; Colombia Claro Open Colombia 18 de julio 2014 Skip to main content

Colombia Claro Open Colombia 18 de julio 2014

1 2
(Leído 2787 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 12:04
Colombia - Claro Open Colombia 18-07-2014 19:00

Vasek Pospisil 0 - 2 Bernard Tomic

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:4
Veo claro favorito a Bernard Tomic(124) contra otro el canadiense Vasek Pospisil(34) en busca de las semifinales de Bogota.

La temporada de Tomic poco que decir ya que empezo haciendo final en Sidney pero a partir de ahi continuos problemas fisicos y malas actuaciones pero ya en la gira de hierba se le vio a un buen nivel.Las derrotas en hierba fueron en 2R de Queens en dos tiebreaks con Stepanek, con Gasquet en 3 sets en 2r de Eastbourne y con Berdych en 2r de Wimbledon en 4 sets.

Se nota que le interesa este torneo para aumentar el ranking y que llego pronto para adaptarse a la altitud de Bogota, ademas IGN ha roto un contrato con el que le reportaba bastante dinero y creo que vamos a empezar a ver a un Tomic centrado en el tenis.

Es una pista que le viene como anillo al dedo al pegarle tan plano en una pista donde la bola vuela, ademas las sensaciones que ha transmitido han sido buenisimas ganando a Dustov(6-3 6-3) y ayer a Falla(6-1 7-6) aunque es cierto que ayer contra el colombiano se lio ya que ganaba el 2º set 3-1 2BP y 4-2 BP aunque supo salvar un SP con 6-5 y ganar facil el tiebreak.

El ranking de Pospisil es muy engañoso ya que se debe a las semifinales del año pasado en el M1000 de Montreal pero la temporada del canadiense es bastante pesima y es que tambien le han lastrado los problemas fisicos.

Vasek empezo con unas semis en Chennai y una 3r del Open de Australia donde no se presento por lesion pero a partir de ahi reaparecio semanas despues enlazando 8 derrotas consecutivas.Ahora en la gira de hierba ha parado algo esa racha con un record de 3-3 aunque realmente sin ninguna victoria destacada salvo Lajovic.

Ayer debuto contra Alex Kuznetsov y las sensaciones no fueron positivas metiendo muy pocos primeros saques y ganando ajustado a un Kuznetsov que me parece un tenista limitadisimo pero creo que con Tomic esta destinado a sufrir a la minima que no mete primeros saques,y si tiene un porcentaje de primeros por debajo del 60% veo la victoria de Tomic asegurada porque de fondo de pista tiene muchos mas recursos.

Es cierto que la pista tampoco le viene nada mal a Pospisil pero ha llegado con mucha menos preparacion ya que estuvo descansando al ganar Wimbledon en la modalidad de dobles y de por si para mi Tomic es mejor jugador,y necesitado de puntos para no tener que hacer previa en el US Open que se antoja dificil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:56

Jimmy Wang 0 - 2 Ivo Karlovic

3-6 6-7
Pronóstico:
Primer set +10,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Cuartos en el torneo de Bogotá.

Juegan Jimmy Wang (nº133) e Ivo Karlovic (nº29).

Pensaba entrar al tie break directamente a 2,30 en William Hill pero voy a quedarme con estos 10,5 juegos que ofrece Luckia para el primer set, de esta forma el pronóstico recoje también un posible 7-5.

El tipo de superficie y la altura acompañan sobremanera para que los tenistas se hagan fuertes con su servicio, si le añadimos que uno de ellos es Ivo Karlovic el asunto cobra más relevancia.

El croata defiende título y ya en su primer partido compitiendo en Claro Alto se fue al tie break en los dos sets que disputó ante Dudi Sela. En 2013 en este mismo torneo ya protagonizó como mínimo un tie break en cada partido que jugó. Interwetten lanza la cuota de tie break en el partido a 1,38, una gran cuota para combinar.

En el otro lado de la pista estará el asiático Wang que mostró una buena imagen en el pasado Wimbledon alcanzando 3R desde la previa, cosa que sin poseer un nivel decente al servicio se me hace impensable para un jugador como Wang.

En este torneo ha dejado fuera a Przysiezny (nº144) 76 46 63 que lleva una temporada horrible y a James Ward (nº152) por 63 61.

Stake 2

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 11:50
Colombia - Claro Open Colombia 18-07-2014 20:45

Alejandro Gonzalez 0 - 2 Radek Stepanek

4-6 4-6
Pronóstico:
Alejandro Gonzalez ganará por lo menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
En este argumento lo voy hacer tipo esquema, para que se vea mejor:

Alejandro Gonzalez:

- Juega en casa (Altura sobre el mar poco habitual)y sabemos de la implicación que hay de muchos jugadores cuando juegan en su país.

- Lleva un partido más que el checo en este torneo, lo cuál le hace estar más preparado.

Radek Stepanek:

- Mejor ranking (bastante relativo, en mi opinión)
- En el primer partido, estuvo a punto de perder el primer set contra un jugador que llevaba un tiempo inactivo y que no jugaba en su mejor superficie.

Iria con la victoria simple, pero no me fio de la implicación del checo. Así que confío en que Alejandro gane 1 set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 12:49

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jimmy Wang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Pues nada, para que asi se calle alguno vamos a hacer algunos picks que veo con cierto valor hoy

El primero es para el señor Wang que viene en una buena dinamica de juego y para mi tiene mejor saque que el propio Sela al que ayer Karlovic fue incapaz de brekear aunque sus pequeñas opciones tuvo en un par de juegos.

Viene de ganar a Przysiezny y a Ward de forma clara al segundo aunque lo que mas valor le doy es al saque que esta haciendo.

Karlovic va a vivir del servicio y si se le presenta alguna oportunidad de romper mejor que mejor pero como lo mas logico y normal sea que vayan a la loteria del tiebreak pues considero que es una cuota bastante apetecible de entrar. Ademas lleva muchos partidos seguidos entre Newport y aqui y sus 35 tacos con la poca movilidad que tiene deberian ayudar a que aun se mas dificil que le rompa a Wang

Si. Van al tiebreak como ayer Sela y vuelve a ganar pues mala suerte, pero esta cuota para un partido donde la loteria deberia aparecer en minimo un set..creo q merece probar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 12:56

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jimmy Wang Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Cuota 2 y ahora con un handicap de 2.5 para Wang que es bastante bueno por lo argumentado en el pick anterior, para emoezar Karlovic ya le tendria que romper y que a el no le rompan ninguna vez y a una mala con que Wang consiguiese aguantar los dos primeros sets al tiebreak si pierde pues la tranquilidad del acierto

Ver a Karlovic a estas cuotas siempre me produce malagana porque nunca se sabe por donde te puede salir, todo el mundo confia en su saque pero en el momento que alguna vez le pueda fallar adios muy buenas. Al resto si de por si tiene carencias en esta pista tan rapida aun con mas razon para confiar en un Wang que viene en cierta buena racha aunque es verdas que tampoco ha ganado a muchos jugadores de gran nivel si acaso lo mas destacado a Youznhy en Wimbledon
Coltbet
Enviado: 18 de Julio de 2014, 12:58
Colombia - Claro Open Colombia 18-07-2014 20:45

Alejandro Gonzalez 0 - 2 Radek Stepanek

4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Alejandro Gonzalez esta ante una oportunidad de llegar a semifinales en su casa, con su publico, es joven y tiene hambre, tiene un saque decente y podria ganar unos cuantos puntos para sacar este over ¿ por que no ganar un set? si Radek tiene sus típicos altibajos.

Radek llega con dudas a esta cita, erratico, jugó mal con G Pella, tuvo que remontar un 4-1 adverso.

Creo que se podria dar este over teniendo en cuenta la juventud y ganas del local y los errores a los que nos tiene acostumbrados Radek.

Eso sí, si Radek sale muy entonado y cometiendo pocos errores esta apuesta me la como con patatas, pero confio en que tenga algun bajón y Alejandro vaya sumando juegos.
Coltbet
Enviado: 18 de Julio de 2014, 13:11

3-6 6-7
Pronóstico:
Encuentro - Tie Break - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Creo que deberia salir esta apuesta, no voy a decir mucho de Ivo, todos sabemos como juega, su saque y poco mas, pero suficiente para ganar sus saques y jugarsela a Ties, como de costumbre. No perdió ningun saque este torneo.

Desconozco como juega Wang, pero solo ha cedido un saque, ganó a Przysiezny 6-7, 6-4 y 6-3 y el segundo partido lo ganó en dos sets a Ward 3-6 y 1-6.

Tengo poco que argumentar en este encuentro, Ivo si está fino con su saque, Wang no le hara un break en cada set y Wang a poco que saque bien deberia ganar sus juegos sin problemas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:19
Colombia - Claro Open Colombia 18-07-2014 22:30

Vasek Pospisil 0 - 2 Bernard Tomic

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Tercera ronda del torneo de Bogotá en Colombia entre el canadiense Pospisil y el australiano Tomic.

Para mi es un partido más igualado de lo que dicen las cuotas y luego está claro que podrá o no salir pero el valor lo veo en la victoria del canadiense ya que a una cuota 2.50 hay que meterle unos euros.

Tomic viene de una lesión de cadera y por eso está tan abajo en el ranking, ha sido uno de los llamados elegidos para liderar el tenis mundial pero a día de hoy se está quedando en una eterna promesa.

Por otro lado tenemos a Pospisil que tampoco está haciendo una temporada para tirar cohetes, ha ganado el dobles de Wimbledon y poco más aunque creo que en igualdad de condiciones es superior Tomic al canadiense.

Tomic tiene que coger puntos para no jugar previa del US Open pero lo va a tener muy difícil, el otro día ante Falla cometió muchísimos no forzados y a poco que esté entonado Pospisil le puede dar una sorpresa.

Para mi este partido puede ser un cúmulo de despropósitos y el que esté más centrado se lo va a llevar por lo que las cuotas deberían estar más parejas.

Los dos no están en su mejor momento y cualquiera de los dos puede ganar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 17:24
Pues yo he ido con Tomic aparte de por los puntos, si te das cuenta desde los torneos de hierba ha ido creciendo su juego poco a poco cogiendo la forma sacando resultados mas que positivos.

Pospisil sigue sin decirme nada, es un chico que tuvo su momento de gloria en su pais el año pasado con la WC y este año esta haciendo un Janowicz en toda regla, es decir, vivir de un M1000, tiene saque y de vez en cuando buenos golpeos pero del año pasado a este se ha estancado un monton.

No hay mas que ver que las pocas victorias que lleva este año y que fueron en hierba, Lorenzi, Lajovic y Struff jugadores muy debiles ahi y aun asi le costo de lo lindo ganarles. Y con Kuznetsov en primera ronda con un jugador bastante mas flojo que Tomic sufrio muchisimo.

Tomic salvo la derrota en Roma contra Victor Estrella injustificada y siendo tierra..pjes lo demas entran en derrotas dentro de lo problable como son Stepanek, Gasquet y Berdych y robandoles un set en hierba.

No se, viendo la progresion de uno y otro y los puntos que necesita Tomic...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 18:26
Pues yo he ido con Tomic aparte de por los puntos, si te das cuenta desde los torneos de hierba ha ido creciendo su juego poco a poco cogiendo la forma sacando resultados mas que positivos.

Pospisil sigue sin decirme nada, es un chico que tuvo su momento de gloria en su pais el año pasado con la WC y este año esta haciendo un Janowicz en toda regla, es decir, vivir de un M1000, tiene saque y de vez en cuando buenos golpeos pero del año pasado a este se ha estancado un monton.

No hay mas que ver que las pocas victorias que lleva este año y que fueron en hierba, Lorenzi, Lajovic y Struff jugadores muy debiles ahi y aun asi le costo de lo lindo ganarles. Y con Kuznetsov en primera ronda con un jugador bastante mas flojo que Tomic sufrio muchisimo.

Tomic salvo la derrota en Roma contra Victor Estrella injustificada y siendo tierra..pjes lo demas entran en derrotas dentro de lo problable
como son Stepanek, Gasquet y Berdych y robandoles un set en hierba.

Es probable que lleves razón y lo mas lógico que gane Tomic pero a esa cuota paso de meterle nada al australiano porque no me inspira ningúna confianza

No se, viendo la progresion de uno y otro y los puntos que necesita Tomic...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 22:50

Jimmy Wang vs Ivo Karlovic
18-07-2014 19:00

Primer set +10,5 juegos

2.05
Cuartos en el torneo de Bogotá.Juegan Jimmy Wang (nº133) e Ivo Karlovic (nº29).Pensaba entrar al tie break directamente a 2,30 en William Hill pero voy a quedarme con estos 10,5 juegos que ofrece L ...

Rojo, salió el tie break en el segundo set
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 00:40

Vasek Pospisil vs Bernard Tomic
18-07-2014 19:00

Gana Bernard Tomic

1.64
Veo claro favorito a Bernard Tomic(124) contra otro el canadiense Vasek Pospisil(34) en busca de las semifinales de Bogota.La temporada de Tomic poco que decir ya que empezo haciendo final en Sidney p ...

6-4 6-4 para Tomic.

No he visto el partido pero muy buenos numeros al saque de Tomic metiendo muchos primeros, salvando la unica BP que ha tenido Pospisil con *4-3 en el primer set y aprovechando muy bien las bolas de break con un 2 de 4.

Ya se le vio en la gira de hierba implicandose y si Tomic se implica, ya sabemos que tiene talento para cualquier cosa.En siguiente ronda partido complicado contra Gasquet a priori(salvo que de la sorpresa Victor Estrella).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 01:46
Lo que acaba de hacer Gasquet mancha este deporte.

Estas cosas deberian conllevar sancion.

El que ha visto el partido sabe lo que ha hecho Gasquet.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 01:51
Lo que acaba de hacer Gasquet mancha este deporte.

Estas cosas deberian conllevar sancion.

El que ha visto el partido sabe lo que ha hecho Gasquet.

No sé si  haya hecho algo, la verdad es dificil aguantar un peloteo en esta cancha con el factor altura y en donde Gasquet no se vió nunca cómodo.
Estrella aguantaba mejor el peloteo  y la altura no lo molestó para nada. Asi se vió vs Polansky igualmente, donde ganaba casi todos los peloteos. Gasquet vs Groth estuvo igual, la unica diferencia era que Groth no jugaba a pelotear, y ahi Gasquet solo necesita 1-2 golpes para ganar el punto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 01:52
MP, derecha a media pista facilisima para Gasquet y hace una derecha a huevo a media pista dejando a huevo el passing de Victor Estrella de forma muy descarada, ademas de hacer dos subidas mas kamikazes en el ultimo juego para que Estrella le hiciera un passing.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.