Skip to main content
 

Colombia Claro Open Colombia 17 de julio 2013
1
(Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 13:23
Colombia - Claro Open Colombia 17-07-2013 19:00

Ivo Karlovic 2 - 0 Igor Sijsling

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Juegos en el primer set: 11 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Siempre me gusta entrar a partidos en los que juega Karlovic por su imponente saque y sus carencias al resto, ya que normalmente suelen salir bien las apuestas a over juegos, tiebreaks o similares.

En fin, he buscado en varias casas y ésta es la apuesta más interesante que he encontrado para el partido de esta tarde frente al holandés Sijsling, jugador que se caracteriza también por tener un efectivo saque (como se pudo comprobar, por ejemplo, la semana pasada en el torneo de Newport).

Karlovic jugó ayer contra el argentino Londero y el croata ganó por 7-6 6-4. En esta ocasión, Bwin nos ofrece una cuota interesante si tenemos en cuenta a qué dos jugadores tenemos delante. Además, el 5-5 ya nos daría el verde que pedimos.

Parece que Karlovic no lo ha estado haciendo tan mal estas últimas semanas, así que espero que el croata siga siendo un cañón con sus primeros servicios. De ser así, la apuesta debería ir por los cauces correctos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:29
Colombia - Claro Open Colombia 17-07-2013 19:00

Ivo Karlovic 2 - 0 Igor Sijsling

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Más de 10,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me da un poquito de miedo meterme en este partido pero la cuota es tan tentadora que lo haré con stake bajo.
Sijsling protagonizó unos partidos extraños en la hierba de Newport hace unos días. Llegaba con dudas a ese torneo pero sin embargo avanzó avanzó algunas rondas hasta cuartos venciendo eso si a rivales muy inferiores como Viola y Sugita. Luego ante Russell el partido se decidió en 3 tie breaks.
Espero no venga aqui a pasearse y al menos plante cara, si es así esta apuesta es bastante segura, pero como no estoy seguro y el holandés tiene un físico muy endeble (porque calidad le sobra) iré con stake bajo.
Enfrente el croata Ivo Karlovic, tenista que es muy dificil quebrarle su saque, en el final de su carrera, pero sigue dando lucha, ganó a Juan Ignacio Londerom tenista muy joven y de Future sin ceder su saque y sin conceder ni una opción de quiebre al argentino. Ahora tendrá un rival más duro pero confío que siga sacando como lo ha hecho hasta ahora.
Si se dan esas dos condiciones la apuesta no debería correr mucho peligro ya que Sijsling también cuenta con un buen saque y armas para mantener su servicio ante un deficiente restador como Karlovic pero que además en los últimos partidos que le vi le noto que se guarda sus fuerzas (ya tiene 34 años) y no lucha demasiado al resto porque sabe que eso le puede mermar y llegar desgastado al tie break.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:34

Ivo Karlovic vs Igor Sijsling
17-07-2013 19:00


Juegos en el primer set: 11 o más

1.72
Siempre me gusta entrar a partidos en los que juega Karlovic por su imponente saque y sus carencias al resto, ya que normalmente suelen salir bien las apuestas a over juegos, tiebreaks o similares. En ...

Recién me levanto y entré derecho a postear esta apuesta que ayer de noche no habían sacado la linea al primer set cuando me acosté y no vi tu pronóstico, que pena no hayas buscado en interwetten amigo, es muy buena apuesta pero vaya diferencia entre lo que paga bwin e interwetten!!! hasta se puede hacer surebet con el 2,25 al menos que paga bwin.
Esperemos pintarla de verde. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:49
Colombia - Claro Open Colombia 17-07-2013 20:45

Santiago Giraldo 2 - 1 Chris Guccione

   
 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Over 9,5 primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Otra apuesta que me gusta para este torneo es esta al over de juegos en el primer set. En este caso nos marcan la linea en 9,5 juegos.
Tenemos por un lado al local Santiago Giraldo, tenista que se adapta a cualquier superficie y que jugando en casa es lógico favorito a ganar este partido. Pero enfrente tendrá a un muy buen sacador como Guccione. Además mirando un poco los números nos encontramos que se enfrentaron 3 veces, las 3 en arcilla, donde el australiano presenta pobrísimos números, con dos victorias de Guccione por una de Giraldo. Sin embargo de esto hace mucho ya cuando Guccione era top100 y poco importa en este caso.
Lo que si mi importa son sus últimos partidos por cada lado. Donde Guccione en casi todos los partidos que jugó y perdió este año en dura superó esta línea. Solo no la superó cuando ganó los partidos con comodidad como es el caso de la previa y primera ronda de este torneo, pero en este caso Giraldo no se dejará ir jugando en su país y me espero un primer set bastante igualado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:50

Ivo Karlovic vs Igor Sijsling
17-07-2013 19:00


Juegos en el primer set: 11 o más

1.72
Siempre me gusta entrar a partidos en los que juega Karlovic por su imponente saque y sus carencias al resto, ya que normalmente suelen salir bien las apuestas a over juegos, tiebreaks o similares. En ...

Recién me levanto y entré derecho a postear esta apuesta que ayer de noche no habían sacado la linea al primer set cuando me acosté y no vi tu pronóstico, que pena no hayas buscado en interwetten amigo, es muy buena apuesta pero vaya diferencia entre lo que paga bwin e interwetten!!! hasta se puede hacer surebet con el 2,25 al menos que paga bwin.
Esperemos pintarla de verde. Saludos.

Vaya, no miré la cuota en interwetten, una lástima. No sé muy bien la razón por la cual no verifiqué su cuota antes de publicar el pick. Fallo mío.

Aun así, espero que ambas sean verdes ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:56
Colombia - Claro Open Colombia 17-07-2013 19:00

Ivo Karlovic 2 - 0 Igor Sijsling

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Por datos me veo obligado a entrar a este handicap, y aunque me parece arriesgado creo que a stake moderado se debe de probar. Veréis que aunque la base de la apuesta es la que deduciría todo el mundo hay cosas a tener en cuenta que son las que realmente hacen que le vea un valor en esta apuesta.

Lo primero vamos a hablar de este torneo, del que no tenemos referencia desde hace unos años. En 2001 fue la última vez que Bogota tuvo un torneo ATP y en esa ocasión era en clay. Por tanto esta es una nueva experiencia para ellos y para todos el tener un torneo nuevo.

¿Que implicaciones tiene para esta apuesta? Pues creo que bastantes. Lo primero es que al ser nuevo nadie parte con ventaja. Nadie conoce el torneo de años anteriores, nadie defiende puntos y las diferencias en cuanto a adaptación pasan por ser la diferencia entre los días que llevas aquí.

Eso es una de las claves. ¿Tanta adaptación es necesaria en jugadores acostumbrados a jugar cada semana practicamente? En la mayoría de torneos no, pero en este si.

Pocos jugadores llegan aquí de jugar en la misma superficie ya que la semana pasada solo los CH de Istambul y Pekin eran en hard outdoor. En nuestro caso tanto Karlovic como Sijsling vienen de jugar en hierba en Newport.

Además este torneo tiene un factor externo más: la altitud. Bogota es una cuidad situada a un altitud aproximada de 2.600 metros por lo que las condiciones cambian debido a que el oxigeno menor.

¿Que significa eso? Hablando de tenis, dos cosas: Mayor cansancio y mayor velocidad de bola.

Os adjunto estte articulo donde explica el efecto de la altitud en la pelota de tenis de una manera bastante simple: http://www.colgadoporlosnewtons.es/2013/05/el-papel-de-la-altitud-en-las-pelotas.html

Eso hace que el saque y los winners tengan un poder mayor y su relevancia aumente. En el caso de Karlovic esta aumentando claramente el valor de sus principales armas por lo que creo que acertamos si lo consideramos más peligroso en ese aspecto de lo que lo es normalmente en hard outdoor. Sijsling por eso también se ve benefciado ya que su estilo agresivo y su saque también aumentan, aunque creo que Karlovicc sale claramente más beneficiado en este aspecto.

El otro aspecto del tema de la altitud es la que me hace no querer ir con Karlovic a que gana el partido. Ivo es un jugador de 34 años, 208cm de altura y con varias lesiones a sus espaldas, sin duda fisicamente debería de acusar la altitud y me temo que tiene las de perder en los finales de un hipotetico partido igualado.

Pese a que estoy seguro que lo compensa con la experiencia de conocer perfectamente su juego y que sabiendo como juega Sijsling tardará menos de un juego para relajarse al resto y centrarse en su saque y en esperar una oportunidad o el llegar al tie break.


Dicho esto vamos con ambos jugadores:

Ivo Karlovic: Jugador croata de 34 años y nº155 del ranking ATP. Jugador con uno de los mejores saques del circuito, sino el mejor, y con habilidad en la red y en los winners. A estas alturas su nivel de fondo de pista es bastante mediocre y su habilidad al resto brilla por su ausencia.

Viene en un año bastante sencillo de analizar. Su físico ya no le da para competir cuando su saque no le hace gran parte del trabajo, pero sigue teniendo un saque tan bueno que si realmente funciona pasa a ser un cara o cruz casi para cualquier rival.

Después de parar por una lesión ha vuelto en Newport dejando buenas sensaciones, viendosele al nivel que se espera de él en superficies rápidas. Pese a que el partido ante Pospisil fue extraño por el viento, la lluvia previa y la niebla vemos como tanto en el partido que gano a Roger-Vasselin como el que perdió con Isner sacó a un nivel altisimo y ninguno de los dos pudo hacerle break. Comento esto porque creo que el nivel al resto de Sijsling no creo que sea superior al de estos dos jugadores.

Aquí ya ha jugado un partido, lo cual es muy positivo ya que ha cumplido su primera experiencia aquí y su adaptación será menos complicada una vez salte a la pista. Jugó con Londero, nº564 y joven promesa de 19 años, al que ganó en 2 sets, 7-6, 6-4.

Destacar dos cosas de este partido. La primera es que fue impecable al saque, lo cual no sube las expectativas que tengo de él ya que lo más lógico era que Londero no le hiciera break pero reafirma mi idea de que va a sacar a un nivel alto. Hizo un total de 20 aces por 1 dobles falta, sacando un 77% de primeros y ganando un 94% de ellos. Sin duda si saca un 77% no debería dar opciones al resto aunque creo que va a ser algo menor al verse más presionado al resto con Sijsling que con Londero. La segunda es que pese a que su rival era menor no consiguió restarle bien, de echo se limitó mucho a sacar bien y a dejar que el break cayese por si solo, si es que lo hacía, por lo que espero un actitud y estrategia similar hoy.


Igor Sijsling: Jugador holandés de 25 años y nº55 del ranking ATP. Jugador con un repertorio de golpes algo limitado pero con golpes ofensivos muy potentes y un saque muy bueno además de un buen nivel de red. Tiene las mismas armas que Karlovic pero con la diferencia que sus virtudes y sus defectos son menos evidentes.

Viene en su mejor año, sobretodo estos ultimos meses, con un 17-16 y con u 10-5 en los últimos 15 partidos cayendo con Nieminen, Robredo, Tsonga, Dodig y Russell.

El factor que más me gusta de este partido en cuanto a Igor se refiere es su irregularidad. Es un jugador con mucho talento pero se ve bastante en sus partidos momentos de desconexión que le cuestan algunos juegos e incluso a veces partidos.

Normalmente son lo suficientemente pequeños, de 2-3 juegos, que no terminan afectando al resultado final pero cuando tu rival es Karlovic eso puede ser un hándicap más duro que de costumbre, me explico.

Recibir un break por hacer dos dobles faltas ante Russell no es un problema realmente grande si luego juegas 3 grandes puntos y se lo devuelves, pero con Karlovic puede ser letal. Karlovic no debería tener nivel suficiente como para restarle bien a Sijsling pero si coincide un par de errores con un acierto suyo y cae el break puede costarle perfectamente un set ya que luego muchas veces Karlovic no te deja ni tan aiquiera poner la bola en juego por lo que tus opciones al resto dependen de como saque él más que de como restes tú.

Otro detalle es que será el primer partido de Sijsling aquí, en individuales. Jugó ayer en dobles y la sensación que me dejó es que a parte de sacar bien dejó bastante que desear y que fueron sus rivales los que perdieron más que ellos los que ganaron. Creo que va a tener que forzar algo más que Karlovic en cuanto a adaptación y que sobretodo en los primeros juegos podría pasarle factura, por lo menos al resto.


Podría darse por la situación un partido en que no hubiese breaks. Me espero un partido con muchos aces, ambos por debajo del 30% al resto y con tie breaks. En caso de break creo que será más por error del sacador que por acierto del restador y que el partido terminará estando cerca de un cara o cruz.

Esta apuesta va encaminada a ello, y es si Karlovic no poerde su saque esta apuesta es verde. Creo que ambos tienen opciones parecidas de hacer break, pocas o muy pocas, por lo que en caso de caer uno del lado de Karlovic probablemente le de un set que dejaría encaminada la apuesta.

Hay otro tipo de apuestas que valdrían para este partido como que Karlovic gana el primer set, que hay tie break en el primer set o que Karlovic gana el primer set y pierde el partido, pero me decanto por esta que me parece que es la que mejor cubre todas las posibilidades.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 20:35

Ivo Karlovic vs Igor Sijsling
17-07-2013 19:00


Más de 10,5 juegos primer set

2
Me da un poquito de miedo meterme en este partido pero la cuota es tan tentadora que lo haré con stake bajo.Sijsling protagonizó unos partidos extraños en la hierba de Newport hace unos días. Lleg ...

fue roja, quebró rápido Karlovic y luego ya no hubo nada que hacer. Al menos recuperé algo con el handicap que dejo MindFreak. Lo lamento porque justo esta que la siguieron muchos fue el rojo del día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 21:27

Santiago Giraldo vs Chris Guccione
17-07-2013 20:45


Over 9,5 primer set

1.72
Otra apuesta que me gusta para este torneo es esta al over de juegos en el primer set. En este caso nos marcan la linea en 9,5 juegos.Tenemos por un lado al local Santiago Giraldo, tenista que se adap ...

Ahora ha sido Giraldo el que me ha jodido la apuesta sacando 3-4 le rompen el saque. Otro rojo que no me esperaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 22:05

Ivo Karlovic vs Igor Sijsling
17-07-2013 19:00


Gana Ivo Karlovic Hándicap Asiático 2.5

1.72
Por datos me veo obligado a entrar a este handicap, y aunque me parece arriesgado creo que a stake moderado se debe de probar. Veréis que aunque la base de la apuesta es la que deduciría todo el mun ...

Partido exacto a lo que estaba previsto.

Ambos sacando bien, por encima del 70% en puntos ganados, con 33 aces entre los dos.

El segundo set sin historia, ambos inplecables al saque y Karlovic se lo lleva en el tie break. En el primero peor Sijsling, posiblemente por el tema de la adaptación y de la mejor forma física de Karlovic al inicio del partido, y ha tenido el susto que hablabamos en el pre partido, de echo ambos lo han tenido.

La única diferencia ha sido que Karlovic lo ha salvado y Sijsling no.

Estos partidos dan moral, no porque sean verdes sino por la lectura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 23:21

Ivo Karlovic vs Igor Sijsling
17-07-2013 19:00


Más de 10,5 juegos primer set

2
Me da un poquito de miedo meterme en este partido pero la cuota es tan tentadora que lo haré con stake bajo.Sijsling protagonizó unos partidos extraños en la hierba de Newport hace unos días. Lleg ...

Y yo que había pintado mi pick de rojo :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 23:23

Ivo Karlovic vs Igor Sijsling
17-07-2013 19:00


Más de 10,5 juegos primer set

2
Me da un poquito de miedo meterme en este partido pero la cuota es tan tentadora que lo haré con stake bajo.Sijsling protagonizó unos partidos extraños en la hierba de Newport hace unos días. Lleg ...

Y yo que había pintado mi pick de rojo :'(

mi no entender

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.