6-2 6-2
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Y en este caso nos vamos a Cali II, donde se esta disputando este atipico Challenger, donde estan cayendo jugadores que eran muy favoritos en sus partidos. Encuentro en primer turno de la pista secundaria, con cobertura televisiva, y donde enfrentan el brasileño Joao Souza y el sueco Christian Lindell, en un encuentro que se presenta muy igualado, vamos a explicarlo. Joao Souza, ya lo he explicado en varios de mis ultimos picks. Ya sabeis que es un jugador que no me gusta demasiado, pero sus resultados estan ahi, viene jugando bastante bien, tanto en singles como en dobles. Su primer servicio se esta convirtiendo en letal y gracias a el esta sacando en adelante sus partidos, no solo eso, ya que tambien esta jugando muy seguro en el fondo de pista, aunque si es cierto que en muchos peloteos tambien sufre por parte del rival. Aqui en Cali viene de derrotar a Garin por 6-3 6-3 y a Gomez por 6-4 6-3, en dos encuentros donde los rivales estuvieron bastante erraticos ambos, y que ahora mismo los veo un peldaño por debajo de su rival hoy, el sueco Lindell. Supongo que la estrategia de Souza va a ser la misma de siempre, defendiendo a muerte su saque, y haciendo lo que puede al resto, intentando apretar al jugador rival. Christian Lindell, a sus 22 años, esta situado en la posicion numero 228 del mundo. Esta haciendo unas ultimas semanas tremendas, que le han llegado a subir a casi el top 200, y creo que si sigue esta progresion, va a estar en el top 150 muy pronto. Es un jugador que esta bastante en racha, y en los ultimos torneos ha conseguido buenos resultados, empezando por los cuartos de final en el Challenger de Genoa, despues victoria en Copa Davis ante Ungur. Luego tuvo un mal torneo en Campinas, donde perdio en 3 sets en 1º ronda y la semana pasada volvio a hacer cuartos en Pereira, tras derrotar a Zeballos y Lapentti. Aqui viene de derrotar a un jugador que venia jugando genial, como Schwartzman y ayer derroto a Alund en un encuentro muy igualado, pero donde el sueco jugo muy bien y muy concentrado. Si el sueco es capaz de estar bien mentalmente y no irse del partido, estoy seguro que tendra sus opciones de victoria, pero para eso necesita estar bien en el saque, y atento al resto. Veo pocos breaks a pesar de ser clay, y por eso considero que el over aqui se puede superar, esperando dos sets igualados o porque no, que haya un tercer set.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora