4-6 6-1 7-6
Pronóstico: Gana Juan Ignacio Lond... Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Despues del void de esta mañana, ya que Becker se ha retirado por problemas en el hombro cuando iban 6-3 1-1 en el marcador, he decidido poner otro pick, ya que la cuota me parece bastante interesante, aunque cambiamos totalmente de escenario y de continente. Nos vamos al Challenger de Cali, torneo que se esta disputando en tierra batida, en donde el nivel no es muy bueno, por tanto considero que tenemos mas oportunidades de coger cuotas con value como esta. Partido de segunda ronda, segundo turno de la pista central en la que tenemos un duelo bastante igualado segun las bookies, aunque yo creo que es algo mas favorito uno que otro, por eso voy a ir con el. Se enfrentan el ecuatoriano Giovanni Lapentti y el argentino Juan Ignacio Londero. El primer tenista ahora mismo esta situado en la posicion numero 250 del ranking mundial y Londero ahora mismo esta situado un poco mas arriba, posicion numero 232 del mundo, a pesar de esta poca diferencia en el ranking, yo considero que el argentino se adapta un poco mejor al clay que el ecuatoriano, asi que vamos a intentar explicarlo. Giovanni Lapentti, posicion numero 250 del ranking como he dicho, tiene 32 años, y la verdad es que ya esta en el ocaso de su carrera. Jugador que siempre ha estado en el circuito Challenger y Future y que pocas veces se ha dejado ver en el circuito ATP. Su mejor ranking fue hace 10 años donde fue numero 105 del ranking, por tanto no ha sido nunca top 100 del mundo. Hace unas temporadas esta bastante estacado a nivel Challenger y no tiene resultados muy destacados. Esta temporada no es una expcecion y la verdad es que alterna algun buen resultado con otros bastante malos. Este año como mejor resultado tiene unos cuartos de final en el Challenger de Leon en hard donde derroto a Olivo y Barrientos, para luego caer ante Falla. Tambien disputo el ATP de su pais en donde perdio en 1º ronda ante Bellucci en 3 sets. Eso lo mas destacable, pero tambien vemos derrotas contra Alexander Sarkissian (456 del mundo) en un future o su derrota mas reciente la semana pasada en el Challenger de Tallahassee en 3 sets ante el numero 840 del ranking Tommy Paul. Aqui viene de ganar a un inoperante Axel Michon en 2 sets, en un partido donde no se demuestra lo que fue el partido, mucho mas igualado de lo que parece, ya que hubo muchisimos intercambios y donde Michon no supo aprovechar las varias ocasiones que tuvo de break ante el ecuatoriano. Lapentti es un jugador bastante alto, con un saque decente, pero lo otro no se puede destacar mucho de el. Ademas de sus 32 años, la semana pasada se le vio con problemas de espalda ante el americano Paul. Es un jugador que a mi no me gusta mucho, y si Londero tiene paciencia, deberia vencerlo en 2 sets desde mi punto de vista. Si no le entra el primer saque, es un jugador que sufre mucho ante jugadores que les gusta pelotear, como es hoy su rival. Juan Ignacio Londero, posicion numero 232 del ranking como he dicho antes, pero el tiene 21 años. El jugador argentino parece asentado ya en el circuito Challenger a la espera de que quizas suba un poco mas e intente dar el salto al circuito ATP, aunque aun le queda una regularidad que de momento no ha conseguido en este circuito Challenger. Como argentino que es, es un jugador que se adapta muy bien a esta superficie, donde juega la mayor parte del año. Sin poseer un gran saque, lo puede compensar con un buen juego de fondo de pista y en los peloteos, donde se siente muy comodo, intentando ganar los puntos al rival cansandolo totalmente. Es un jugador que a mi personalmente me gusta de ver, aunque un poco cansino. Esta temporada de momento no parece a ver encontrado el nivel necesario que tuvo cuando fue top 200, pero aqui tiene una buena oportunidad para subir posiciones en el ranking. De momento en primera ronda se deshizo de Connor Smith en 2 sets, en un partido que tuvo bastante controlado en todo momento y en donde fue superior en el peloteo. Creo que hoy sera un partido parecido al de primera ronda, aunque Lapentti es un poco superior a su rival en primera ronda, como he dicho antes, si tiene paciencia y ve que en los peloteos es superior al ecuatoriano, creo que puede tener mucho ganado y el partido encarrilado, asi que un partido a cuotas igualadas, creo que el value esta en el argentino, asi que vamos con el, con stake bjao eso si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora