; Colombia Cali 4 de mayo 2014 Skip to main content

Colombia Cali 4 de mayo 2014

1
(Leído 835 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 08:48
Colombia - Cali 04-05-2014 20:35

Marco Trungelliti vs Gonzalo Lama

- - -
Pronóstico:
Gana Gonzalo Lama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Final del Challenger Cali, Colombia,Cali, Clay.

Gonzalo Lama 92 ATP, Chile,15/6 en Clay, 21 años

Gonzalo viene de ganar a Mathias Bourgue (424 ATP),Victor Estrella (100 ATP), Sherif Sabry (431 ATP) y a Arthur De Greef (386 ATP) en el Challenger Cali.

Marco Trungelliti 384 ATP,Argentina,13/7 en clay,24 años

Marco viene ganar a Lucas Pouille (185 ATP),Wilson Leite (344 ATP),facundo Bagnis (148 ATP) y a Paolo Lorenzi (87 ATP) en el Challenger Cali.
Se han enfrentado 3 veces donde Lama gano 2.

Lama está teniendo una gran semana ganando fácil sus partidos y llegando a la final de este torneo. Veo a Lama muy sólido de fondo de cancha y con una derecha muy potente y regular de fondo.

Por otro lado tenemos a Trungelleti que dio la sorpresa al ganar a Bagnis y a Lorenzi en disputados partidos, no tirando grandes golpes de fondo de cancha sino induciendo el error del rival. Además esta semana no ganó fácil es casi ningún partido (excepción de Leite),es cierto que fueron rivales de mayor nivel pero a mi parecer ese desgaste y el tener golpes definitivos perderá con Lama y este último podrá lograr su primer Challenger.

Gracias y vamos por el verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 13:37

- - -
Pronóstico:
LAMA GANARÁ 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
ME LA JUEGO CON TODO A QUE EL SEÑOR LAMA PASA EL RODILLO HOY EN CALI Y SE LLEVA EL PARTIDO DE CALLE Y ES QUE SUS ULTIMOS 4 PARTIDOS LOS GANÓ POR ESTE RESULTADO Y BORRANDO DESDE EL PRINCIPIO A SU RIVAL DE LA PISTA, NO CREO QUE VAYA A VARIAR SU ACTITUD, SU TACTICA Y SU JUEGO EN ESTA FINALISIMA DONDE SU UNICO HANDICAP SERÁ LA PRESIÓN POR EL TITULO.

SU RIVAL ES EL NUMERO 384 DEL RANKING DE AHÍ LAS CUOTAS PERO YO PARA ESTE RESULTADO ME BASO EN SENSACIONES, EN FEELING CON LA RAQUETA, EN CONSISTENCIA DESDE FONDO DE PISTA, DONDE LAMA HA BASADO SU JUEGO PARA PASAR POR ENCIMA DE SUS RIVALES.

LAMA ES UN JUGADOR TODOTERRENO, SU JUEGO SE ADAPTA PERFECTAMENTE A ESTE TIPO DE PISTAS Y SUS MAYORES LOGROS HAN SIDO EN FUTURES...ES EL JUGADOR CHILEÑO CON MAYOR PROYECCIÓN Y SE ESPERA MUCHO DE EL EN TODA SUDAMERICA... NO SOY SU MANAGER NI ME PAGAN POR VENDERLO... ASÍ QUE ESTA ES MI INPRESIÓN Y UNA CUOTA COMO ESTA NO LA PUEDO DEJAR PASAR SIN PROBAR...
SUERTE Y
VIVA EL VERDE¡¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 18:50

- - -
Pronóstico:
Gana Marco Trungelliti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
La realidad es que me he sorprendido muchísimo cuando he visto estas cuotas tan mal establecidas. Es claro que el argentino ha dejado a rivales de mucha mayor entidad, como Bagnis y Lorenzi, dos tenistas de muchos mas recursos que Lama. Mientras su rival no ha hecho grandes partidos en este torneo, destacándose eso si, la victoria ante Estrella. Voy con alta confianza a este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 18:56

04-05-2014 20:35

LAMA GANARÁ 2 - 0

3.4
ME LA JUEGO CON TODO A QUE EL SEÑOR LAMA PASA EL RODILLO HOY EN CALI Y SE LLEVA EL PARTIDO DE CALLE Y ES QUE SUS ULTIMOS 4 PARTIDOS LOS GANÓ POR ESTE RESULTADO Y BORRANDO DESDE EL PRINCIPIO A SU RIV ...

El chileno con más proyección es Christian Garin. solo eso saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:08

04-05-2014 20:35

Gana Gonzalo Lama

1.95
Final del Challenger Cali, Colombia,Cali, Clay.Gonzalo Lama 92 ATP, Chile,15/6 en Clay, 21 añosGonzalo viene de ganar a Mathias Bourgue (424 ATP),Victor Estrella (100 ATP), Sherif Sabry (431 ATP) y a ...

disculpen se me traspapeló , Lama es 315 ATP Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:37

- - -
Pronóstico:
Gana Gonzalo Lama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues voy a repetir el pronóstico de los compañeros que ya lo han hecho antes pero con la cuota nueva así que ya no voy a explicarlo ya que ellos lo han hecho perfectamente pero para mi merece la pena volver a subirlo ya que la cuota ha subido hasta 2.10 por Lama y me parece relevante la diferencia.

Solo aportar que llevo siguiendo a este jugador desde que empezara el torneo y que en principio me hizo perder algo de dinero porque le layee contra Victor Estrella pero no le costaría demasiado deshacerse de el y ya después me ha devuelto el dinero con creces apostando por el después de ver la exibición que dio contra el top100. De todas formas este partido lo veo mucho más igualado que los anteriores ya que trungelliti ha ganado a gente de cierta entidad cosa que sus anteriores rivales habian pasado los cruces con menos méritos.

Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 21:59
 8)genial gonzalito ganando facil el primer set.... que tenga suerte para el segundo que los euritos son buenos¡¡¡
mucha proyeccion tiene Lama... a donde llegará solo lo dirá el tiempo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 22:57
verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 23:20
GENIAL POR LAMA..AUNQUE NO GANO 2-0 ME ALEGRO MUCHISIMO POR EL... OJALA LE SIRVA PARA EL FUTURO Y TENGA MUCHOS EXITOS...VIVA CHILE CARAYOOO¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.