Skip to main content
 

Colombia Cali 2 de mayo 2014
1
(Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:05
Colombia - Cali 02-05-2014 19:00

Sherif Sabry vs Gonzalo Lama

   
 - -6
Pronóstico:
Gana Gonzalo Lama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Bueno pues cambio de foto a ver si da suerte, el gran Juan Pablo Ángel será mi nueva foto de perfil a partir de ahora, pero bueno esto no os interesa nada y voy a lo mío y a lo vuestro.

Partido de cuartos de final del challenger de Cali que enfrentará al egipcio Sabry (431) y al chileno Lama (315). Dos jugadores de clay los dos pero para mí de distinto nivel, ya que creo que el chileno es un jugador superior al egipcio y además está dejando muy buenas sensaciones aquí en Colombia en dos partidos que he podido ver: en primera ronda ganó en dos sets a Bourgue jugamdo un tenis bastante bueno que desesperó al francés, y ayer jugó un verdadero partidazo contra todo un Top 100 como Estrella, al que dominó en todas las facetas de juego y desquició con su juego. El chileno ganó muy sobrado al dominicano ayer e incluso pudo hacerle hasta un rosco.

Sabry por su parte creo que ha tenido partidos más flojos, ganando en primera ronda a un tenista tan débil como Makiguchi y en segunda ronda a Struvay en tres sets en un partido que pudo caer de la parte de cualquiera de los dos, ya que simplemente ganó el egipcio porque fue el que menos malo fue de los dos y el que menos errores tuvo en momentos clave.

Pienso que hay una buena cuota por Lama ya que está jugando muy bien en este torneo y si juega al mismo nivel que lo hizo contra Estrella en su partido fe mañana frente a Sabry sinceramente no habrá color ya que el egipcio le va a exigir muchísimo menos que el dominicano porque es un tenista de muchos menos recursos.
Dicho todo a esta cuota voy a entrar fuerte con Lama ya que lo más probable es que baje más aún la cuota en las próximas horas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:29
Colombia - Cali 02-05-2014 19:00

Paolo Lorenzi vs Marco Trungelliti

   
 - -7
Pronóstico:
Gana Marco Trungelliti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
No comprendo esta cuota tan inflada a favor del italiano, que está en un buen momento, pero que no es Nadal.... en sus 3 ultimos enfrentamientos, 2 los ganó el italiano por 1 del Argentino...los tres acabaron 2 - 0 por lo que el under tampoco es mala opción ya que si alguno rompe rápido el partido... es habitual que el contrario se relaje y deje de luchar.

Lorenzi está a buen nivel, ganando a gente de su nivel en challengers se mantiene en el 87 de ranking y nada destacable.

Trungellitti es un gran doblista, que ultimamente se está centrando en el cuadro individual y cada vez pasa mas rondas...está en su mejor momento y por eso veo value a esta cuota y puede que salte la sorpresa como vemos que salta cada día en cada campeonato, porque el tenis no es matematicas...aqui 2 mas 2 no son 4 y eso es lo interesante.

Por la juventud del argentino
Por que la arcilla es su terreno
Por que el italiano se mueve mejor en cemento
Por el factor sorpresa que hace que juguemos a esto

voy a stake 3 por que es probable que gane TRungi
SUERTISIMA Y A POR EL VERDE¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:53
Si lorenzi se mueve mejor en cemento, Federer se mueve mejor en clay que en cesped...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 03:38
La que me acaba de joder Reuter... último set con 5-3 y 0-30 a favor primero, y 1 MP después y es incapaz de ganar el partido, encima se ha cascado la triste cifra de 3/16 en BP, 1/7 en el tercer set...  JODER!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:17
Colombia - Cali 02-05-2014 19:30

Facundo Bagnis vs David Souto

   
 - -
Pronóstico:
Facundo Bagnis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ayer pude ver el partido entre David Souto y Yannik Reuter y fue francamente desesperante.

Me sorprende la cuota porque creo que Bagnis es muy favorito para este encuentro. Souto ayer se vió inmersio en una espiral de errores no forzados que todavía no entiendo como no le costaron el partido.

De todas formas creo que el argentino se va a llevar el partido por la vía rápida. No ha demostrado debilidad en estas pistas pese a ser un tanto diferentes a las que jugó la semana pasada en Savannah (también es cierto que se adapta muchísimo mejor a ellas), y enfrente tendrá a un tenista que viene de jugar un partido muy exigente durante el día de ayer y que, a parte de acabar fundido, no le acabé de ver nivel suficiente como para poder competirle de tu a tu al argentino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.