Skip to main content
 

Colombia Cali 12 de septiembre 2012
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 14:44
Colombia - Cali 12-09-2012 18:30

Joao Souza 2 - 1 Andres Molteni

   
 6-4 2-6 6-3
Pronóstico:
Joao Souza ganara 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del Challenger de Cali que disputaran el brasileño Souza y el argentino Molteni en el segundo turno.

Joao Souza se habia movido muy bien por Challengers en clay en los dos años anteriores pero este año ha decidido jugar menos Challengers y mas torneos ATP,y los resultados han empeorado obviamente pero aun asi ha sido capaz de ganar a gente como Harrison,Zeballos o Volandri,y aunque tuvo una mala racha hace algunos meses en la que perdio 7 partidos consecutivas,ya se ha recuperado y en primera ronda barrio de la pista al joven Mantilla al que gano por 6-3 6-1.

Andres Molteni se dedica a jugar exclusivamente Challengers en clay por Sudamerica pero en la mayoria de ellos ni siquiera llega a pasar la previa,y la verdad es un tenista bastante inferior al brasileño.Creo que la cuota seria mas baja todavia si el argentino no hubiera ganado a Falla en primera ronda pero recordemos que el colombiano tenia problemas fisicos(ya lleva un tiempo arrastrandolos) y con el 6-1 1-0 decidio dejar de hacer el ridiculo y retirarse delante de su gente.

Solo se han enfrentado una vez,fue el año pasado en un Challenger en Santos y gano Souza 7-5 7-6(3).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 18:05
Colombia - Cali 12-09-2012 19:30

Guilherme Clezar 0 - 2 Ruben Ramirez

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Rubén Ramírez Hidalgo gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me he pensado y repensando si meter hoy a Rubén y me he decidido a hacerlo. Dudaba entre el under 20,5 y su victoria 2-0 pero vamos a asegurar un poquito por si algún set se alarga más de la cuenta.

Antes de ayer ya hablé de Rubén, un jugador muy veterano con una larga trayectoria sobre la tierra batida. Es un tío constante que se trabaja muy bien los puntos y suele doblegar con facilidad a los rivales de nivel inferior como puede ser en este caso el joven brasileño Clezar. A nivel ATP lleva un doloroso 1-7 en tierra batida, pero claro, los años ya pesan y su verdadero nivel está en los Challenger. Ahí su marca es 16-7. Ya nos dio un buen verde en primera ronda derrotando con facilidad a Cabal. Hoy espero un partido similar, quizás con algún set más igualado pero con victoria por la vía rápido del español.

El brasileño tan sólo tiene 19 años y por lo que he visto, a pesar de jugar más en tierra batida, prefiere las pistas duras. Su marca en hard es de 5-1 (ganando un Challenger en Brasil incluso) pero su marca en tierra batida baja hasta el 4-13 (6-22 en total). Ha perdido casi todos sus partidos por 0-2, y ante rivales peores que el español. Si bajamos a nivel Future vemos que tiene 8 victorias y 4 derrotas, pero es un nivel de competición donde la exigencia es mucho menos. A todo esto, ocupa el puesto 254 de la ATP, que no lo había dicho.

Se han enfrentando una vez, en el Challenger de San Luis de Potosí de este año donde ganó el español, pero en tres sets. 6-2 4-6 6-1. Se le escapó el segundo set, pero vistos los otros parciales debería haber ganado más cómodo. Es el peligro de los 2-0, que un despiste en un set te puede costar perderlo pero confío en que hoy no sea así. El lunes Rubén estuvo muy fino en el partido.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 19:14

Joao Souza vs Andres Molteni
12-09-2012 18:30


Joao Souza ganara 2 - 0

1.9
Partido de segunda ronda del Challenger de Cali que disputaran el brasileño Souza y el argentino Molteni en el segundo turno.Joao Souza se habia movido muy bien por Challengers en clay en los dos añ ...

Creo que contra quien jugó Falla en primera ronda fue Nicolás Barrientos, el que está jugando con Carlos Salamanca en la pista central.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 19:30

Joao Souza vs Andres Molteni
12-09-2012 18:30


Joao Souza ganara 2 - 0

1.9
Partido de segunda ronda del Challenger de Cali que disputaran el brasileño Souza y el argentino Molteni en el segundo turno.Joao Souza se habia movido muy bien por Challengers en clay en los dos añ ...

Creo que contra quien jugó Falla en primera ronda fue Nicolás Barrientos, el que está jugando con Carlos Salamanca en la pista central.

Saludos!

Si si,me confundi ya que estaba estudiando ese partido tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 20:33

Joao Souza vs Andres Molteni
12-09-2012 18:30


Joao Souza ganara 2 - 0

1.9
Partido de segunda ronda del Challenger de Cali que disputaran el brasileño Souza y el argentino Molteni en el segundo turno.Joao Souza se habia movido muy bien por Challengers en clay en los dos añ ...

Gana el primer set y pierde el segundo,a ver si con suerte lo barren en el tercero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 21:50

Guilherme Clezar vs Ruben Ramirez
12-09-2012 19:30


Rubén Ramírez Hidalgo gana 2-0

1.72
Me he pensado y repensando si meter hoy a Rubén y me he decidido a hacerlo. Dudaba entre el under 20,5 y su victoria 2-0 pero vamos a asegurar un poquito por si algún set se alarga más de la cuenta ...

5-7 1-6 para RRH. Por resultados como este me gusta tanto Rubén. 4-0 perdía en el primer set y sólo le deja hacer 2 juegos más en todo el partido al brasileño. Si me llegan a decir con ese 4-0 que iba a salir hasta el under me río (ya sé que con un 2-0 de Clezar podía salir, pero también sería para reirse que RRH perdiera en dos sets contra este tío).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.