Skip to main content
 

Colombia Cali 10 de mayo 2015
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Colombia - Cali 10-05-2015 18:00

Giovanni Lapentti 1 - 2 Fernando Romboli

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Fernando Romboli Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Despues de que no viera nada interesante para el dia de ayer, para hoy veo este pick interesante para la final del Challenger de Cali, que se esta disputando en arcilla. Si me dicen que la final seria Giovanni Lapentti y Fernando Romboli, nunca me lo hubiera imaginado, pero ahi estan, los dos jugadores han llegado aqui despues de vencer en partidos que a priori no salian muy favoritos. Por tanto una final un tanto atipica, vamos a explicarla:

Giovanni Lapentti, ya lo explique el otro dia, pero lo volvere hacer, ecuatorian de 32 años y ranking numero 250. Es un jugador que a mi personalmente no me gusta nada, ha llegado aqui despues de ganar a Michon (6-4 6-0), Londero (4-6 6-1 7-6), Rola (6-4 1-6 6-4) y ayer en semifinales al local Barrientos (4-6 6-2 7-6). He visto todos sus partidos y la verdad es que no entiendo como ha llegado a la final, esta claro que si esta aqui es por lago, pero en el partido de Londero para mi no fue superior y con Rola tampoco. El partido de ayer ante Barrientos tambien vi un buen rato, y tampoco merecio pasar, pero aqui esta, eso si con muchisimas horas en pista y creo que hoy lo puede pagar bastante caro si le hacne mover mucho en pista como parece que va a ser.

Como dije en el anterior pick con Londero, hasta llegar aqui el ecuatoriano llevaba un balance de una temporada muy discreta, como ha sido toda su carrera, enganchado al circuito Challenger y Future y con casi escapadas al circuito ATP debido a su ranking bastante bajo. Este año como mejor resultado a parte de este torneo, tiene unos cuartos de final en el Challenger de Leon (pista dura), y 1º ronda de un ATP que se disputo en su pais y le dieron WC si no recuerdo mal, donde perdio en 3 sets ante Thomaz Bellucci. Al bando contrario tiene derrotas bastante duras contra gente a priori de mas bajo nivel que el como Nguyen, Sarkissian, Connor Smith o Tommy Paul, en el que perdio en su ultimo torneo antes de jugar este en el Challenger de Tallahassee, un encuentro que acabo con molestias en la espalda.

Como tambien dije el otro dia es un jugador que si es cierto que tiene un buen primer servicio, donde hoy puede hacerle daño al brasileño, pero quitando eso, creo que el brasileño si no se pone nervioso, lo puede dominar en los peloteos, y ahi puede estar una de las claves del partido: los peloteos.


Fernando Romboli, brasileño de 25 años y situado en el ranking numero 630 del mundo. Este brasileño ahora mismo esta situado en esa posicion despues de pasar varias lesiones, pero en 2011 fue ranking 235 del mundo, destacando en Challengers disputados sobretodo en su pais, en arcilla. Es un jugador bastante normalito y por eso tambien me sorprende verlo en esta final, pero los partidos que le he visto ahora, no lo ha hecho nada mal, partidos que no era favorito, sacar garra y tirarlos adelante. Para llegar aqui, tuvo que pasar la previa, derrotando a un WC colombiano por 6-1 6-2 y a su compatriota y rival dificil Ricardo Hocevar por 6-3 6-4. Ya en el cuadro final ha derrotado al japones Ryusei Makiguchi en 3 sets, a Neils Desein tambien en 3 sets, a Gonzalo Lama tambien en 3 sets y ayer derroto a Nicolas Jarry en 2 tie breaks. Tambien muchas horas en pista.

A pesar de no destacar en muchas facetas del juego, es un jugador que lo da todo en pista, aguantando muchisimo en los peloteos y cansando al rival, eso a priori le beneficia contra Lapentti, un jugador que intenta rechazar estos peloteos. Romboli si ve que le puede hacer daño en los peloteos, creo que puede intentar alargar el partido y eso en principio le beneficia, como he dicho creo que es la principal clave del partido.



Por tanto, no veo tanto favoritismo de Lapentti, donde creo que las bookies se han guiado mas por el ranking de los dos jugadores que por el juego desplegado en este torneo. Creo que Romboli puede ganar el partido, pero vamos a ir con stake bajo a su handicap, ya que es una final, y puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 20:52

Giovanni Lapentti vs Fernando Romboli
10-05-2015 18:00


Gana Fernando Romboli Hándicap Asiático 4.5

1.72
Despues de que no viera nada interesante para el dia de ayer, para hoy veo este pick interesante para la final del Challenger de Cali, que se esta disputando en arcilla. Si me dicen que la final seria ...

Victoria de Romboli por 4-6 6-3 6-2, por lo que el handicap ha entrado perfectamente y ha salido sobrado. No he podido ver el partido, pero bueno, ha salido bien la cosa. Una lastima no tener seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.