Skip to main content
 

Colombia Bucaramanga Victor Estrella vs Mathias Bourgue
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Colombia - Bucaramanga fecha: 30/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
02
Victor Estrella Mathias Bourgue
1-6 6-7
FALLADO
pronóstico Over (+): 21.5
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final del challenger de Bucaramanga, Colombia, que se disputa entre el dominicano Victor Estrella Burgos y el francés Mathias Bourgue y en el cual voy a entrar con un over de juegos que me parece muy interesante.

Ambos tenistas han empezado bastante mal el año, son dos tenistas muy opuestos en el sentido de que es veteranía como juventud. El dominicano es un tenista que como ya sabéis ha explotado hace muy poco, con mucha edad ya, pero es un gran tenista y este tipo de pistas se le dan muy bien, es un tenista experimentado en partidos largos y a pesar de su edad los sabe llevar muy bien.

Creo que son tenistas de un nivel muy similar en estos momentos y aunque Burgos es sin duda favorito, creo que se puede ir a un tie break o a un tercer set sin problemas, lo que nos daría un verde con total seguridad.

Stake 3 al over de 21 juegos, mucha suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 30 de Enero de 2016, 17:15

Victor Estrella vs Mathias Bourgue
30-01-2016 00:00


Over (+): 21.5

1.83
Partido de cuartos de final del challenger de Bucaramanga, Colombia, que se disputa entre el dominicano Victor Estrella Burgos y el francés Mathias Bourgue y en el cual voy a entrar con un over de ju ...
Rojo, da rabia porque sabía que no sería fácil ante Bourgue, pero no lo opuesto. De todas formas, tuvo bola de set con 6-5 Estrella que nos hubiera dado el verde pero no la aprovechó el dominicano. Luego el tie break que hizo la verdad es que fue pésimo. Lo siento por los seguidores, debió ser verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.