Skip to main content
 

Colombia Bucaramanga Eduardo Struvay vs Alejandro Gonzalez
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Colombia - Bucaramanga fecha: 27/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
21
Eduardo Struvay Alejandro Gonzalez
- - -
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota casa stake 1.8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nueva semana que empieza, y nueva semana de Challengers, donde ayer empezaron los dos cuadros finales de dos torneos bastante diferentes. Uno es en Hawaii, donde se disputa en outdoor hard, pistas lentas pero son pista dura, y luego tenemos el que nos interesa para este pick, el de Bucamaranga, clay outdoor y pista bastante lenta.

Para el dia de hoy, me he fijado en el partido que cierra la jornada de hoy, en la pista central y donde mas gente habra se supone. Duelo de colombianos el cual las bookies ponen muy favorito a Alejandro Gonzalez, supongo que porque fue top 100 y estuvo jugando varios meses en el circuito ATP.

Como acabo de comentar, Alejandro Gonzalez es el gran favorito para hacerse con el partido en el dia de hoy, pero su compatriota Eduardo Struvay estoy seguro que no le va a poner las cosas nada faciles, por lo que veo un partido igualado y veo muy buena opcion el over juegos, que desde mi punto de vista, esta bastante bajo para un partido de estas caracteristicas.

Alejandro Gonzalez, numero 141 del mundo a sus 26 años, me parece un tenista bastante sobrevalorado para las bookies. Si es cierto que es un luchador y que no regala ningun punto, pero a mi me parece un tenista bastante limitado. Con un buen servicio, pero un juego de fondo de pista que deja mucho que desear. Supongo que ahora le ponen estas cuotas, porque estuvo durante unos meses en el circuito ATP, aunque con no muy buenos resultados, ahora, ha tenido que bajar otra vez a nivel Challenger, para volver a recuperar confianza y resultados, veremos si es capaz de volver a subir. Su juego se adapta mejor al clay, pero en hard tampoco se defiende mal. Su principio de temporada no ha sido mucho mejor que su final, y viene de perder en 1º ronda del Challenger de Happy Valley ante Alex Bolt y en la 3º ronda de la previa del Australia Open ante Radek Stepanek, donde solo fue capaz de ganarle 4 juegos.
Tengo ganas de ver que cara va a ofrecer hoy juegando en casa, pero no creo que le sea tan facil vencer a un Struvay, que jugando tambien en casa, se convierte en un jugador mas peligroso de lo que dicen las cuotas.

Eduardo Struvay, ranking numero 258 a sus 25 años, hizo un final de año realmente bueno, despues de estar lesionado durante semanas. Al igual que Gonzalez, el colombiano yo tambien le tengo como un jugador bastante limitado, con un buen primer servicio y con un fondo de pista algo mejorable. Salvando las distancias, se asemejan bastante los estilos de juego de ambos. Por eso veo un partido abierto, y encima con bastante publico, no creo ni mucho menos que sea un partido de pam y pum, tiene pinta que van a conservar bastantes servicios y sera un partido de pocos breaks, por lo que el over que propongo, es la mejor opcion, almenos desde mi punto de vista. A pesar de que Struvay es un sacador, su juego se adapta mejor al clay que al hard, solo hay que ver sus resultados el año pasado:

- Final en el Future F4 de Colombia
- Final en el Futre F6 de Colombia
- Cuartos de final del Challenger de Medellin
- Final en el Challenger de Bogota (ganando a Souza, Zeballos y gano 1 set a Lorenzi en la final)

Sus mejores resultados como vemos, en su pais, por lo que confio en que le de guerra a un Alejandro Gonzalez que sale demasiado favorito, por lo tanto vamos con el over de juegos, esperando dos sets igualados o bien 3 sets. Un 6-3 7-5 nos sirve o resultados parecidos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 16:09

Eduardo Struvay vs Alejandro Gonzalez
27-01-2016 00:00


Over(+) 20.5

1.8
Nueva semana que empieza, y nueva semana de Challengers, donde ayer empezaron los dos cuadros finales de dos torneos bastante diferentes. Uno es en Hawaii, donde se disputa en outdoor hard, pistas len ...

Overazo ya que Struvay gano el partido en 3 sets, por lo que pintamos de VERDE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.