Skip to main content
 

Colombia Bogota Lorenzo Claverie vs Renzo Olivo
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:31 28/09/2023
Pick que creo se puede probar a favor de un desconocido Claverie pero que ha dejado las mejores sensaciones jugando desde la previa, sobre todo en su partido anterior saliendo de dog y con razón por su ranking lo hizo muy bien al saque, algo similar tenemos en las cuotas para este partido de hoy, eso sí el valor parece que ya se lo llevaron o nunca lo hubo porque las casas ya han ajustado bien, siendo lo único bueno que llevamos esta cuota 1.95 que en otras casas se paga más estándar a 1.85.

Por el lado de Olivo en otra época si que como difícil ir en su contra en esta situación ya que vamos con un jugador a priori algo limitado en los peloteos, pero ahora Olivo ha perdido puestos en el ranking no sé sí de pronto ha estado lesionado esta temporada pero sea por lo que sea y sus resultados lo confirman como que al nivel de antes no está jugando, viene de ganar al local Mejía pero con muchos altos y bajos de parte y parte.

Desde un principio ese partido era una incógnita ya que Mejía como que no ha tenido regularidad nunca; al final me quedo con Claverie un jugador de buena envergadura con un potente saque, nada raro en este tipo de jugadores; la razón del pick es lo bien que estuvo en contra de Lama con 20 aces, eso sí 7 dobles faltas, y de seguir por ese camino puede llevar a un desenlace apretado y ahí esta ventaja puede tomar su valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.