Colombia - Bogota fecha: 08/11/2016 hora: 16:00 Ver resultado 12
Juan Ignacio Londero Alejandro Gomez
pronóstico Gana Alejandro Gomez cuota stake 2.62 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a Challenger de Bogotá, Colombia con el enfrentamiento entre los tenistas Juan Ignacio Londero vs Alejandro Gomez. Y vamos aprovechar para hacer aqui una apuesta que tengo mucha confianza.
(MÍ APUESTA ES: GANA ALEJANDRO GOMEZ)
Juan Ignacio Londero es argentino y esta en 343° en el ranking y a mí ver no viene jugando bien. Es un tenista muy irregular y no es confiable.
Viene de se retirar de un juego frente a Pedro Sakamoto (556° ranking), donde estaba perdiendo el partido. En Lima, Peru por ejemplo, perdió a Casper Ruud, de Noruega que esta en el ranking 234°.
Como vemos, el argentino no viene bien y ha perdido a tenistas que están muy abajo del ranking.
Por el otro lado, tenemos el colombiano Alejandro Gomez, que juega en su casa y veo este tenista ganar hoy aqui. El tenista esta en 497° en el ranking.
En los ÚLTIMOS 20 JUEGOS, SÓLO PERDIÓ 3 JUEGOS. Sí, ganó 17 juegos y sólo perdió 3 en los ultimos 20 juegos. Esta sorprendiendo y ganando bien de sus oponentes.
Así que vamos con esta apuesta que veo con mucha posibilidad de salir. Alejandro Gomez esta en un buen momento.
Saludos y éxitos a todos!
...