Skip to main content
 

Bélgica European Open Brandon Nakashima vs Henri Laaksonen
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 21/10/2021
Octavos de final del ATP 250 de Amberes donde se enfrentan Brandon Nakashima y Henri Laaksonen. Me sorprende bastante la cuota de Laaksonen para este partido ya que no le veo para nada inferior a Nakashima.

Nakashima vienen progresando bien en el ranking a sus 20 años, este año ha hecho algún que otro buen resultado en ATP, haciendo final en el 250 de Atlanta o en el 250 de Los Cabos en semanas consecutivas pero eso en julio desde entonces sus resultados han ido empeorando, aquí viene de pasar previa y de eliminar a un desastroso De Miñaur.

Laaksonen es un jugador que vengo siguiendo de cerca desde que me sorprendió el buen papel que hizo en Roland Garros, desde entonces ha ido alternando el circuito challenger y el atp obteniendo grandes resultados en todos los torneos. Llega aqui tras ganar el challenger de Orleans y de eliminar a Hanffman en primera ronda.

Lo dicho no creo que Laaksonen sea inferior a Nakashima y por ello vamos con esta gran cuota de 2.5, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:50 21/10/2021
Nakashima, jugador americano de 20 años situado el 79 del ranking, que con un buen inicio de temporada y gran mes de julio, llegando a dos finales (atlanta y los cabos), ha presentado su potencial al circuito.
Venia con unos resultado mas irregulares las últimas semanas pero aqui en Amberes se esta volviendo a mostrar fuerte y lleno de confianza, superando la fase previa, con un poco de despiste a Fer Verdasco y posteriormente arrollando a Herbert, para en primera ronda derrotar contundentemente a de Miñaur, 6-0 incluido, cierto es que Alex lleva mucho tiempo en un estado lastimoso, pero no deja de ser un top30 mundial.

Laaksonen, suizo de 29 años y situado el 99 del ranking, jugador polivalente que se mueve bien en las distintas superficies, el cual viene de llevarse el titulo en el challeneger de Orleans ganando jugadores como Vesely o Bonzi que venian en un gran estado de forma.
Aqui ha sufrido para pasar la fase previa, se llevó un rosco de Hanfmann y derrotande luego a Carballes sufriendo tambien en el primer set. Ya en primera ronda ganó a Paire 2-1, no sin sufrir.

Considere un pasito por encima aqui a Brandon y algo mas de nivel.

Disculpar las faltas de ortografia, estoy desde el movil.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.