Skip to main content
 

Colombia Bogota 8 de noviembre 2015
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Colombia - Bogota 08-11-2015 17:00

Eduardo Struvay 2 - 1 Paolo Lorenzi

   
 6-3 4-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola,

Vamos a Bogotá(Colombia)arcilla

Partido de final del torneo.

Se enfrentan el colombiano E.Struvay(274) vs el italiano P.Lorenzi(68)

Voy con la linea de +19.5 juegos.

El colombiano ha sido la revelación del torneo ganando saliendo de dog todos los partidos ganando a jugadores como H.Zeballos,V.Estrella,etc.

El italiano tambien viene jugando bien y solo ha cedido un set en todo el torneo.

Pienso que el partido va a estar mas igualado de lo que marcan la cuotas.

Se han enfrentado en tres ocasiones con un 2-1 para el colombiano.

Suerte y saludos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 11:47

Eduardo Struvay vs Paolo Lorenzi
08-11-2015 17:00


Over(+) 19.5

1.8
Hola,Vamos a Bogotá(Colombia)arcillaPartido de final del torneo.Se enfrentan el colombiano E.Struvay(274) vs el italiano P.Lorenzi(68)Voy con la linea de +19.5 juegos.El colombiano ha sido la revelac ...

La he seguido y cuando he ido a bet365 la linea la han subido un juego. Aun así, para mi sigue teniendo muchísimo valor, Struvay ha rendido muy bien al saque y ha tenido un cuadro duro, si sigue como hasta ahora el over sigue siendo muy buena opción .

  Si los moderadores entienden que debe eliminarse mi "te sigo" sin problemas.

  Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.