Skip to main content
 

Colombia Barranquilla 9 de abril 2013
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:35
Colombia - Barranquilla 09-04-2013 23:30

Jorge Aguilar 2 - 0 Julio Cesar Campozano

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Julio Cesar Campo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy con el ecuatoriano, que estara a tope de moral despues de eliminar a Chile en Copa Davis, ganndo sus dos partidos, uno por retirada de Capdeville cuando iba 2-1 abajo en sets.
Campozano (201), Aguilar (182), el head to head aunque esta igualado a 2, me gusta porque en los dos ultimos encuentros ambos a nivel challenger, ahi gano campozano los dos en dos sets.
Aguilar lleva en clay este año 5/6, y solo en dos torneos fue capaz de pasar la primera ronda.
Campozano lleva ,marca positiva 7/6, y Colombia se le esta dando bien, llegando en Salinas a cuartos de final y en Pereira a dieciseisavos.
Creo que en el tenis esto de la motivacion y el momento de forma son determinantes y ahora mismo Campozano esta por encima en ese nivel, ademas en el head to head parece que le ha tomado la medida, y esta me parece una gran cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.