- - -
Pronóstico: Gana Pablo Cuevas Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 No he dejado un pronóstico de mi compatriota Pablo Cuevas hace varias semanas, pero de todos modos en mi twiter aconsejé ir con su cuota ante Falla, ya que Cuevas está jugando muy cerca de su mejor nivel, el que le llevó a ser top50 del ranking en su mejor momento. Pues bien Cuevas nos dió un gran verde ante el colombiano y aunque leí que muchos criticaron el juego de Falla yo creo que también se explica por el nivel que está mostrando Cuevas. El uruguayo está intentando aprovechar al máximo esta gira en arcilla para sumar puntos necesarios tras su año y medio de ausencia de las pistas. De no lograrlo se vería obligado a jugar previas para entrar en los principales torneos. Aqui tiene una gran chance, al menos de llegar a la final y por que no ganar, lo que le daría unos puntos que necesita mucho, tras no poder sumar casi nada en los torneos ATP que disputó, ya sea por algún partido puntual malo, o por mala suerte en los emparejamientos, donde le tocó enfrentar a dos de los tenistas más en forma del momento como Fognini y Dolgopolov, no obstante ello, ante ambos hizo partidos más que aceptables. Ungur, quien también me diera un verde ayer, lo considero inferior a Cuevas en las condiciones de Barranquilla, una pista muy lenta donde en los peloteos y la solidez veo un pequeño handicap a favor de Cuevas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora