Skip to main content
 

Colombia Barranquilla 10 de abril 2013
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 14:18
Colombia - Barranquilla 10-04-2013 01:30

Santiago Giraldo 2 - 0 Riccardo Ghedin

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Giraldo (76) 25 años, Ghedin, (311) 27 años, el head to head es para ghedin pero solo jugaron hace 5 años asi que no cuenta.
Giraldo viene en muy buena forma acabando de ganar el challenger de Pereira cediendo solo un set ante Gabashvilli, y cumpliendo el hándicap en todos los demás.
Antes de eso perdió partidos con Fognini, Berloq y Bagnis y gano a Andujar, Alund, y RRH, gente de mucho mas nivel que el italiano tiene marca en clay de 8/4
Ghedin solo ha jugado un partido en clay hace 10 dias y perdió 6-3,6-2 con Jones el 306 del mundo, después de eso se fue al hard de mexico y perdió 6-2,6-2 con Skugor, el 548 del mundo.

Me parece una línea de juegos altísima para este partido que debería salir fácil, además Giraldo juega en casa, y ya demostró en el anterior challenger que va a ganarlo.
 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:26
Colombia - Barranquilla 10-04-2013 22:45

Florian Reynet 0 - 2 Arthur de Greef

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Florian Reynet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Partido que yo veo igualado, y que puede caer para cualquier lado, y por tanto con esta subida de cuotas a favor del francés Reynet voy a probar su cuota. Hay algunos datos de su nivel reciente que me hacen decantarme por el.
Primero decir que los dos son tenistas de bajo nivel, Reynet, 308 del ranking con 26 años lo más alto que llegó fue al 273, juega casi exclusivamente torneos Future donde ha ganado 8 títulos y su bagaje a nivel ATP es de 0-6.
El único que disputó este año a ese nivel fue en el Challenger de San Luis hace algunas semanas donde perdió en 3 sets con Burquier (304 del ranking).
Su rival De Greef, 21 años 266 del ranking, a nivel ATP tiene una marca de 3 ganados y 6 perdidos, también disputa casi exclusivamente torneos Future donde lleva 3 títulos.
A priori parecería favorito De Greef que es un tenista jóven en ascenso aunque aún no ha dado el salto a nivel ATP, pero dos datos me hacen probar la cuota de Reynet.
Primero que ambos disputaron un Future en Estados Unidos en este año, mientras De Greef perdió en semis ante Fratángelo, Reynet ganó ese mismo Future al mismo Fratángelo en dos sets 6-2 6-3.
Y segundo en este mismo torneo ambos vienen de resultados bien diferentes, De Greef necesitó de 3 sets para derrotar al colombiano Felipe Mantilla (1.200 del ranking), mientras Reynet se cargaba a uno de los favoritos, el francés Dasnieres de Veigy por 7-6 y 6-3.
Estos dos datos me dicen que el nivel de Reynet a día de hoy parece algo superior, y siendo dos tenistas de similar nivel voy con el que está en mejor forma actualmente, eso si a stake bajísimo porque como decía al principio a este nivel el partido puede decantarse para cualquier lado y también depende de detalles que no podemos manejar ni tenemos datos como el estado físico de uno y otro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 17:29

Florian Reynet vs Arthur de Greef
10-04-2013 22:45


Gana Florian Reynet

2.37
Partido que yo veo igualado, y que puede caer para cualquier lado, y por tanto con esta subida de cuotas a favor del francés Reynet voy a probar su cuota. Hay algunos datos de su nivel reciente que m ...

Me he armado un lío con los datos, ojo que el que ganó el Future fue De Greef y no Reynet!!!!! me he confundido al contrastar los datos de uno y otro así que no tener en cuenta ese dato!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.