; Pronóstico China Zhuhai Oscar Otte vs Alex Bolt Skip to main content

Pronóstico China Zhuhai Oscar Otte vs Alex Bolt

1
(Leído 459 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:18 09/03/2018
Vamos con las semis del challanger de Zhuhai al partido que enfrentará al alemán Oscar Otte (Nº 137 ATP) frente al australiano Alex Bolt (Nº 244 ATP). Cuotas muy igualadas, en el que pienso que el favoritismo debería recaer para el alemán, al que considero superior, por lo que esta cuota que nos ofrece WH como "dog" me parece realmente interesante.

El alemán Otte, destacó el año pasado en el circuito challenger obteniendo muy buenos resultados, con título en el challenger de Lisoba o final en Qingdao. Se mueve bien en territorio asiático, y aunque quizás se adapte mejor al clay que a la pista rápida, también tiene buenas condiciones para jugar en hard gracias a su altura y su derecha.

Ha realizado un torneo muy bueno hasta el momento, sin ceder un set y dominando a todos sus rivales, mostrándose muy sólido y dejando en el camino a buenos tenistas como Kubler o el italiano Napolitano. Esta temporada está alternando el circuito ATP con el challenger, y aunque sus resultados no están siendo especialmente buenos, me parece tenísticamente superior a Bolt.

El australiano tampoco ha cedido un sólo set en el torneo, y está jugando bien. Viene de ganar a uno de los favoritos, el tunecino Jaziri, aunque realmente no me parece una sorpresa ya que no sé qué hacía Jaziri en éste torneo después de hacer semis en el ATP de Dubai. Bolt no se ha movido esta temporada del circuito challenger y aún así sus resultados son bastante malos, siendo unos 1/4 de final en Playford su resultado más destacado. Se mueve bien en pista rápida, pero aún así me parece peor tenista que su rival y no creo que merezca salir como favorito.

Buscamos la victoria de Otte en este encuentro que como dog me parece que tiene mucho valor.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.