; Pronóstico China Zhuhai Karim Mohamed Maamoun vs Jose Hernandez Skip to main content

Pronóstico China Zhuhai Karim Mohamed Maamoun vs Jose Hernandez

1
(Leído 542 veces)

Meren99
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:15 03/03/2019
Me sorprende el excesivo favoritismo que le están dando a Maamoun en este partido.

Maamoun es un jugador puro y duro de ITF. En 2017, a sus 25 años, hizo su debut en Challenger, y ese mismo año alcanzó dos semifinales de Challenger. Desde esa última semifinal, ha tenido 9 apariciones en el cuadro principal de Challenger y tan solo ha conseguido ganar 2 partidos. A nivel ITF el egipcio suele arrasar, y este mismo año lleva un parcial de 15/0. Eso sí, Karim tampoco es que haya tenido rivales demasiado duros, Lokoli o Pablo Vivero han sido los rivales más fuertes con los que se ha encontrado. He visto contados partidos del egipcio, pero me parece un tenista bastante apto para competir en Challenger, tiene una buena derecha, aunque donde más flojea es en el resto.

José Hernández es un jugador más experimentado a nivel Challenger, aunque sus mayores logros los ha conseguido en pistas de arcilla. El dominicano no ha empezado muy bien el año, pero ha tenido rivales mucho más fuertes de los que ha tenido Karim. Torpegaard, Schepper, Davidovich y Couacaud han sido sus verdugos, además de Kadhe, que es el jugador más flojo al que se ha enfrentado. Consiguió una meritoria victoria contra Karlovskiy en indoor, y una paliza a Gakhov en Bangkok hace unas semanas. Bebo Hernández no destaca por su servicio, pero se maneja muy bien desde el fondo de la pista.

Comprendo el favoritismo del egipcio después de estar arrasando en ITF, pero ver al Bebo Hernández por encima de 3.00 me parece una colada. Si el dominicano muestra un buen nivel desde el fondo de pista, va a tener opciones hasta de ganarle el partido al egipcio. El único pero que le voy a poner a José es que se bajó del torneo de Yokohama, pero desconozco los motivos. He estado intentando averiguarlo pero no he encontrado nada, así que supongo que habrá descansado por algún tipo de molestias.

No me la quiero jugar en exceso, así que voy con el hándicap de sets. Todo lo que no sea un 2-0 de Karim Mohamed Maamoun nos vale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.