; Pronóstico China Zhuhai Jaume Munar vs Jason Kubler Skip to main content

Pronóstico China Zhuhai Jaume Munar vs Jason Kubler

1
(Leído 490 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 07/03/2018
Vamos con los 1/16 de final del challenger de Zhuhai que se disputa sobre pista rápida, al partido que enfrentará al español Jaume Munar y al australiano Jason Kubler.

Llegaba en un mal momento de resultados, que no de juego, el tenista balear, pero en su debut, sus sensaciones fueron magníficas y este triunfo debería de aportarle la confianza necesaria que no había conseguido en sus últimos torneos. Se cargó en 2 mangas, y de manera muy cómoda, a un jugador que venía con buenos números, el estonio Zopp, al que borró de la pista con un 6-1 y 6-2.

Munar, ya disputó la temporada pasada este mismo torneo dejando buenas sensaciones, superando la qualy sin ningún problema, y cayendo en 1R ante Marterer en un igualado encuentro. Munar es una de las mayores promesas del tenis español, y pienso que tiene calidad para ser un nombre importante en el circuito challenger en estos próximos años.

Enfrente un Kubler que comenzó muy bien el año pero que me está dejando muchas dudas en sus últimos encuentros. Después de ganar en Playford uno de los primeros torneos del año, sus resultados y juego han bajado notoriamente. Cayó eliminado sorprendentemente por Harris en Launceston y también en Yokohama saliendo como favorito ante Tatsuma Ito. En su debut aquí en Zhuhai, lejos de disipar las dudas, ha hecho un partido muy irregular, sin mostrarse cómodo con su servicio y concediendo mucho a su rival, el cual si hubiera sido más fuerte que su compatriota Banes, le hubiera generado serios problemas.

Me ha gustado Munar en su debut, sin perder su servicio en todo el encuentro, sin conceder ni una sola bola de break y mostrándose agresivo al resto. Esta victoria le habrá dado confianza, y si mantiene este nivel, le veo superior a un Kubler que a mi me sigue generando muchas dudas.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.