; Pronóstico China Zhuhai Jason Jung vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico China Zhuhai Jason Jung vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 485 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 09/03/2018
Voy rápidamente a las semifinales del challenger que se está jugando en China. Me quedo con el polaco.

Hurkacz, jugador que este año está realizando un buen año, dentro de lo que cabe. Ha jugado mucho en indoor, pero en outdoor ha ganado a Klahn (saliendo de dog), Teymuraz y Galovic aquí en primera ronda. Le ha sacado algun set este año a Millman, Fucsovics, Uchiyama, Novak (al cual ganó 2-0), Vatutin...Es un jugador con gran saque y golpes muy potentes. En este torneo ha ganado todos sus partidos en 2 sets ante Ivashka, Galovic y Kwon.

Jung, jugador de Taipei, que lleva un buen torneo, pero con mas desgaste que nuestro jugador. Ha ganado en 3 sets a Kecmanovic y Moraing, y en dos sets a Zhang. En indoor este año lleva un CH, aunque este torneo se juegue en outdoor. Este año en hard al aire libre ha perdido con Fawcett, Karlovskiy, Vatutin...parece que se le da mejor el interior.

No hay h2h. Pienso que el polaco está un pelín por encima de Jung.

Probamos su victoria stake bajo. Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 10/03/2018
Buenos días,

Vamos rapidito a las semifinales de este challenger en tierras asiáticas. Seguimos en la tarea de enderezar el mes, moderad stake si os animais.

Jung lo está haciendo muy bien y ya se alzó con un título hace unas semanas. Por su parte el jugador polaco, también está arrasando en sus últimos partidos. 2-0 todos en este torneo, y frente a rivales de su nivel.

Jung viene de ganar a Moraing bastante bien, aunque se fuera al tercer set. Considero que este dato hay que tenerlo en cuenta. En un partido entre Moraing y Hurkacz, mi apuesta sería clara por el alemán.

Nunca se han enfrentado. Considero que va a ser un partido muy disputado. Me resultaría raro que no se sobrepasara esta línea puesto que no veo gran superioridad de ninguno de los rivales.

Unas monedas a que hay 3 sets, tampoco me parece mala idea.

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.