; Pronóstico China Zhuhai Evgeny Donskoy vs Yuki Bhambri Skip to main content

Pronóstico China Zhuhai Evgeny Donskoy vs Yuki Bhambri

1
(Leído 325 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
China - Zhuhai fecha: 11/03/2017  hora: 09:00 Ver resultado
20
Evgeny Donskoy Yuki Bhambri
6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Evgeny Donskoy
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ir a las semifinales del chalenger de Zhuhai donde juega el ruso Donskoy contra el indio Bhambri

Donskoy está en el top 100 y en pista dura que es donde se juega el torneo lleva 14 victorias y 8 derrotas esta temporada, ganandole a gente como youzhni o el propio murray, eso si es un tenista que se crece contra rivales fuertes, pero a veces se borra contra rivales inferiores, aunque estando en semifinales del torneo no creo que lo haga y voy a confiar en él al 100%.

en frente como digo tiene al indio bhambri, lleva unos números espectaculares con un 10-2, pero si profundizamos un poco, la mayoría son de fases previas y de challenger, no tiene victorias importantes, eso si sale como favorito para las casas de apuestas, lo más seguro es por haber ganado los dos ultimos enfrentamientos contra el ruso.

Como digo no creo que el ruso se borre al estar en semifinales, así que voy a apostar por él. Creo que está un nivel por encima de su rival y en condiciones de igualdad tiene más experiencia para resolver el partido

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Zhuhai fecha: 11/03/2017  hora: 09:00 Ver resultado
20
Evgeny Donskoy Yuki Bhambri
6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico 2-0
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que ami parecer no es tan igualado como marcan las cuotas, y para mi Donskoy deberia estar sobre el 1,6 asi que entramos de cabeza con esta apuesta a un jugador que ha sido capaz en esta temporada de ganar a Federer , casi a Puouille, Yuzhny...

El indio no tiene ninguna victoria de merito y jugando a nivel challenger contra jugadores inferiores espero un partido en el que Donskoy se imponga con relativa facilidad asi que vamoss a probar este cuoton al 2-0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 10:58
Evgeny Donskoy vs Yuki Bhambri
11-03-2017 09:00

Gana Evgeny Donskoy

2
vamos a ir a las semifinales del chalenger de Zhuhai donde juega el ruso Donskoy contra el indio Bhambri Donskoy está en el top 100 y en pista dura que es donde se juega el torneo lleva 14 victorias  ...

por fin verde, en fin el pick peor estudiado que he publicado y es el que sale. Habrá que seguir intentando verdear el mes, es más si llega a salir rojo tenía ya decidido abandonar y tomarme un descanso.

gracias por seguirme
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 11:01
Evgeny Donskoy vs Yuki Bhambri
11-03-2017 09:00

2-0

3.1
Partido que ami parecer no es tan igualado como marcan las cuotas, y para mi Donskoy deberia estar sobre el 1,6 asi que entramos de cabeza con esta apuesta a un jugador que ha sido capaz en esta tempo ...

que gran cuota afuke, estuve viendo el partido y creo que el ruso cedió solo 1 bola de break si no recuerdo mal. Resultado fácil 6-3 7-5 solo que no me atreví a tanto después de tanto rojo que he hecho este mes, pero lo veía como tu, por ello subí el cuota 2.

mucha suerte y a seguir desvalijando a las casas de apuestas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.