; Pronóstico China Zhuhai Championships Nick Kyrgios vs Andreas Seppi Skip to main content

Pronóstico China Zhuhai Championships Nick Kyrgios vs Andreas Seppi

1
(Leído 1506 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 24/09/2019
Os dejo el enlace de mi canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAFWrio_1QhKOpddZyQ A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería mucho que os subscribierais.

No estoy seguro de la implicación de Nick en este torneo, pero ha tenido unos dias para venir aqui después de la Laver Cup y en caso de que el australiano se haya propuesto jugar serio, me estoy bastante seguro de que ganará en dos sets y sin muchos problemas.

Parece que despues de Wimbledon, donde hizo una temporada bastante mala sobre hierba, quiere escalar posiciones cuanto antes y convertirse en un jugador mas regular.

Ganó en Washington, y no hizo mal papel en el US Open, donde se encontró a un gran Rublev.

Seppi debería ser un partido de tramite para Nick, en caso de que este haya venido en serio y no a por el cheque. Pero cuidado, a parte de las molestias que tuvo hace unos dias, la gira asiatica nunca le ha gustado a Kygs, aunque confio en su mejora este último mes, y sus ganas de hacer buenos torneos y escalar posiciones.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.