Skip to main content
 

China Zhuhai Championships Casper Ruud vs Miomir Kecmanovic
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 23/09/2019
Os dejo el enlace de mi canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAFWrio_1QhKOpddZyQ A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería mucho que os subscribierais.

Cuota con muchisimo valor, pues Kecmanovic en pista dura me parece muy superior a Ruud.

El next gen serbio es para mi uno de los jugadores mas infravalorados y que está teniendo una de las mejores evoluciones este año, sino la que mas.

Está haciendo una gran temporada. Ha ganado a jugadores de la talla de Zverev, Raonic, Auger Aliassime o Hurkacz. Ya ha superado la barrera del top 50, y quizas haciendo algunos buenos torneos de los que quedan puede llegar al top 30. Aqui además tiene una gran oportunidad de llegar a cuartos, pues en la siguiente ronda le tocaria un rival bastante asequible como Albert Ramos.

Enfrente tendrá a Ruud, jugador bastante limitado en estas pistas ya que su mejor superficie con diferencia es la arcilla.

Miomir deberia llevarse el partido sin muchos problemas, aunque quizás empiece algo frío, pues no juega desde hace un mes, en el US Open.

Stake 4. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.