Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Roberto Carballes vs Denis Kudla
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:05 20/03/2019
Miami Másters 1000 1era ronda.

Partido con una cuota que me parece de valor sobre el local Denis Kudla,si bien no esta teniendo los mejores numeros para comenzar el año jugó buenos partidos y los perdió, pero aqui tiene una gran oportunidad para pasar de ronda,el sorteo lo favoreció en esta primera ronda Roberto Carballes es todo un terrícola y pocas veces tiene buenos resultados sobre pista dura, Indian Wells es una de esas pocas pistas duras(lentas) parecida a la arcilla,pero aqui en Miami es otra historia,solo por tema de numeros veo el porque de estas cuotas, cuando Burla deberia salir mas favorito, en fin aprovechar esta cuota.

En el récord vemos un 1a0 a favor de kudla el año pasado,también sobre pista dura y el resultado fue 2a0.

Un saludo y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 20/03/2019
kudla lleva una temporada para mi francamente mala a parte que es un jugador demasiado irregular y de los que no me gusta apostar a su favor pues es capaz de dejarse remontar dos seta a favor y con punto de partido y acabar perdiendo.

Ha jugado 11 partidos de los cuales solo ha ganado 3. Aquí en condiciones normales sería favorito y a pesar de su inicio de temporada es mejor que Carballes en este tipo de pistas pero su juego estos meses deja mucho que desear por lo que creo que el español le pondrá las cosas difíciles y porque no pueda llevarse el partido.

Carballes es un tenista puro de clay y que parece que está intentando jugar más sobre hard. Esta temporada ha jugado 7 partidos sobre este tipo de superficie con solo dos victorias y en cuatro de ellos se ha visto más de 21 puntos. Pero esto no tiene ningun tipo de relevancia pues este pronostico está orientado al mal momento de kudla y al tipo de juego que puede desarrollar el español pues es demasiado combativo y sus partidos suelen ser largos, además viene de jugar más partidos que su rival.

Como dato saber que estos dos tenistas ya se han enfrentado en una ocasión en 2018 Australian Open con victoria de kudla por 6-3/7-5. Cumpliríamos el pronóstico de más de 21.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.