Skip to main content
 

Francia Orleans Lukas Lacko vs Andrey Rublev
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Orleans fecha: 27/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
12
Lukas Lacko Andrey Rublev
7-6 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del acierto de ayer o de esta madrugada de Kozlov, voy a ir con otro pronostico del circuito Challenger, esta vez nos cambiamos de continente y nos venimos para Europa, Challenger de Orleans, disputado en superficie indoor hard, y donde tenemos uno de los mejores carteles del calendario del circuito.

Ultimo turno de la pista central, partido bastante tarde, esta programado para las 21:30, pero es posible que se juegue mas tarde, sin ir mas lejos el ultimo turno del dia de ayer entre Brands y Istomin empezo casi a las 23:30. Eso creo que hay que tenerlo en cuenta para el pick, ademas de los dos jugadores que lo juegan: El eslovaco Lukas Lacko y el ruso Andrey Rublev.

Porque digo lo de la hora y que afecta a ambos jugadores? Pues porque son jugadores muy irregulares y que la cabeza se les va bastante, con lo que veo varios escenarios posibles en el partido de hoy:

- Victoria rapida del ruso y borrada del eslovaco como hizo la semana en Turquia frente a Ikel.

- Victoria rapida del eslovaco en 2 sets, porque creo que tiene mas tenis que el ruso (ahora msimo) y porque Rublev se puede ir del partido en cualquier momento.

- Primer set igualado que se puede decidir por poquitos detalles de algun lado y despues en el segundo set, el jugador que lo pierda dejarse ir, no me extrañaria en el caso de ambos.

Creo que esa es la razon fundamental del pick, y no entro mucho en el estilo de juego de los dos jugadores, porque creo que en el partido de hoy puede pasar desapercibido.

PD: De todas maneras, si fuera un partido normal, que lo puede ser y yo ir totalmente equivocado, la experiencia y el tenis de Lacko, deberian sobreponerse a un Rublev que ha demostrado que estar verde y que entra en el cuadro final de este Challenger como LUCKY LOSER, ya que perdio en ultima ronda de previa ante el croata Nikola Metkic por 6-3 2-6 6-7.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Orleans fecha: 27/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
12
Lukas Lacko Andrey Rublev
7-6 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Lukas Lacko
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al challenger de Francia en INDOOR, donde a priori nos encontramos con un partido igualado y asi nos lo hacen saber las cuotas.

A un lado el jugador Eslovaco Lucas Lacko Ranking 110 con marca 27/21 este año 3/5 en Indoor, un año malo el que está teniendo nuestro jugador para este partido,este año ha conseguido hacer semifinales en Manilla, luego una Final en Guanzhou y unas Semis en Seoul, todo a nivel Challenger, lo bueno es que tampoco ha tenido derrotas dolorosas como quien dice,ha perdido con rivales,en Londres hizo 3 ronda y aqui viene de caer la semana pasada en cuartos del challenger de Turquía ante Ikel, quizas esta si sea una derrota dolorosa, aunque Ikel jugaba como local y viene en racha en pista Hard.

Ahora vamos con lo fundamental del pick, y es el rival de Lacko, el joven e impredecible Andrey Rublev RANKING 189 con marca 29/28 10/5 en INDOOR,a mi es un jugador que me gusta mucho, pero le falta mucha cabeza, es capaz de complicarle el partido e incluso ganar a un rival muy por encima en el Ranking que él y al dia siguiente perder con otro mucho peor, y es que su cabezita le pierde y cuando está en modo OFF, no hay quien lo meta al partido,y ultimamente está pasando por una de esas rachas.

Markus Willis RANKING 500
Alesandro Bega RANKING 294
Lalso Djere RANKING 173
Zekic Ranking 207

Son algunos de los tenistas que han ganado a Zverev en menos de 2 meses, no contaré derrotas como contra Lajovic, De scheppers,Taro Daniel... porque son comprensibles.

Ahora voy con otro dato importante, y es que Zverev ha entrado al cuadro principial como LL, pues ni siquiera ha pasado la previa, primero gano a Joffrey de Schepper jugador con RANKING 1008 por 7-5 y 6-4, para despues caer con Nikola Mektic RANKING 312, por lo que ha entrado aqui de chiripa,y sinceramente dudo muchisimo de su implicación y su estado de forma en este torneo.

Por otro lado tenemos que Lako se presentó el año pasado a este mismo torneo llegando a 2 Ronda,eso si, y para Rublev será su primer torneo.

Pues en resumen, por la dudable implicación de Rublev, su estado de forma, y defensa de puntos, vamos con lucas lacko gana el partido!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.