; Pronóstico China Wuhan Tennis Open femenina Coco Gauff vs Jasmine Paolini Skip to main content

Pronóstico China Wuhan Tennis Open femenina Coco Gauff vs Jasmine Paolini

1
(Leído 438 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:43 10/10/2025
Gauff jugó otro partido sólido para poner fin al resurgimiento de Laura Siegemund y llegar así a semifinales con facilidad por segundo año consecutivo. Buscará avanzar a su primera final aquí, pero primero deberá superar una dura prueba. Jasmine Paolini ha derrotado a Gauff en los tres partidos que han disputado este año, aunque dos de ellos fueron en tierra batida, el último fue en las pistas duras de Cincinnati, este pasado agosto. Además llegará a este tras dar la sorpresa ante Iga Swiatek a la que sorprendió con su agresividad, y Gauff debería estar en su mejor momento para enfrentarse a la italiana. Coco dependerá mucho de su servicio, y si saca bien, tendrá ventaja en los peloteos. Si el servicio es inestable, creo que Paolini ganará. Veremos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:01 11/10/2025
Veo valor en la italiana. Gauff está sufriendo y mucho con su servicio y es una jugadora muy irregular. Paolini la veo mas solida, viene de ganar a Swiatek jugando muy bien y creo que las cuotas deberían de estar más igualadas. La italiana viene en un nivel de confianza altísimo. Todo lo contrario con Gauff que sufre mucho con su servicio.

Es por esto por lo que me la quiero jugar con ella. Además su ultimo enfrentamiento en Cincinnati se lo llevó la italiana. Nos cubrimos con un ligero handicap a favor suyo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.