; China Wuhan Tennis Open femenina 30 de septiembre 2015 Skip to main content

China Wuhan Tennis Open femenina 30 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2479 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 10:42
Vinci si es verdad que ha estado mejor que el otro dia, cosa que no era dificil, pero es que Petra ha estado muy mal, fallando voleas fáciles que las tiraba fuera por un metro, bolas a mitad de pista sin peso y les quería dar con tanta fuerza que se le iban, no ha tenido paciencia, y al final le ha salido caro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 11:17
Que le remonten a Petra un 4-0 en pista rápida, cuando además se está jugando en cubierto por el mal tiempo, solo pasa cuando la llevas. Tenía muy claro que este partido se lo podía llevar Petra fácil, porque Vinci venía sufriendo una barbaridad, y se demostró a principio de partido. Pero no sé que pasó, que Petra se cascó en dos servicios suyos un único punto, y después no aprovechó las siguientes oportunidades (15-40, 2BP para 5-2, y dos 15-30 cuando restaba para set con 5-4 y 6-5). En fin, lo lamento por todos los que la siguieron. Más que inesperado. Se llegó a pagar Petra a 1.1 menos y el 2-0 a 1.3 o menos.

Saludos
Estaba bien vista pero Petra es de las jugadoras más raras del cicuito ahora mismo. En Wimbledon la eliminó Jankovic de manera similar. Vinci ha jugado con golpes liftados pero es que la checa ha fallado cosas increíbles. Con 4-1 y 15-40 a favor ha tenido un punto facilísimo. A partir de ahí no estaba en pista. A mí desde hace una temporada me da la sensación de que está muy cansada. Tal vez sea que no se encuentra bien a nivel personal, pero entrarle a apostar a favor ahora mismo es una ruleta rusa. Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 11:38
decepcionante kvitova...  sorpresa mayuscula la de hoy... poder finiquitarle un set a vinci y no hacerlo es un error que la italiana te lo hace pagar caro... 

interesante el pronostico de la victoria de giorgi, pista cerrada y con muchas sorpresas en el campeonato... y kerber con varias derrotas con muguruza, begu o azarenka... esta temporada... y giorgi es de ese tipo de jugadoras que cmo tengan el dia arrollan en la pista... el over de juegos de giorgi que pondran en 7,5 también es muy interesante y con menos riesgo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
China - Wuhan Tennis Open femenina 30-09-2015 14:00

Coco Vandeweghe 2 - 1 Barbora Zahlavova Strycova

3-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Cuota no excesivamente alta, pero interesante para Barbora Strycova

Barbora Strycova con resultados más o menos negativos en hard en las últimas fechas, y que tras un inicio de año muy bueno en la segunda parte de la temporada ha bajado mucho en ranking fruto de su irregularidad.
Sus resultados no transmiten nada positivo para confiar en ella, pero si el nivel mostrado en el primer partido contra Sharapova, que ha recordado a la strycova de principio de temporada, una jugadora muy completa que logro llevar a un tercer set a a una sharapova que mostro un muy buen nivel a pesar de la inactividad reciente.

Y más a favor de strycova, es que en contra estará coco vandegeghe... a la que derroto en hard a principia de temporada, que lleva también unos resultados horribles despues de la temporada de hierba, y que aquí ha conseguido pasar 2 rondas, pero con jugadoras muy irregulares como tsurenko(capaz de perder un set en el us open sacando con 5-2 a favor y 40-0) o caroline garcia que se autodestruye ella sola. Estas jugadoras le han concedido regalos, que creo en el dia de hoy no los va a tener

Vamos a confiar en strycova, que cuando esta bien, solo pierde con jugadores del máximo nivel, y sus cualidades son perfectas para coco, a la que puede sacar de quicio con facilidad. Y además pienso que coco vandeweghe fuera de las pistas de hierba, tiene muchas carencias que strycova mostrara.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 15:14
Para decepcionante Halep, que asco de tía, vas ganando 5-1 y terminas perdiendo 5-7. En serio que asco de deporte femenino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 16:07

Elina Svitolina vs Karolina Pliskova
30-09-2015 06:30

Gana Karolina Pliskova

2.05
Elina Svitolina - Karolina PliskovaGANA KAROLINA PLISKOVAEn esta jornada se juega unos partidos muy interesantes, sobre todo con cuotas muy igualadas.Este es el caso de uno, dos jugadoras que a mi me  ...

VERDE!!!

La jornada de ayer tenia partidos que realmente eran dignos de ver por lo que preveían un gran nivel.
Vaya sorpresa la de Kvitova estando 5-1 perdio 7-5, la derrota de Halep que no para de intercalar irregularidades en su juego y la decepcion personal que tuve fue el partido de Ivanovic, gano 6-4 el primer set y  luego de eso JUGO ESPANTOSAMENTE   perdiendo 6-2 6-0.

Mi jornada fue positiva ya que obtuve VERDE con la victoria de Pliskova - Schmiedlova y la victoria de Venus en el primer set , pero Ivanovic y la sorpresiva derrota de Kvitova me dolieron un poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 16:23

Coco Vandeweghe vs Barbora Zahlavova Strycova
30-09-2015 14:00

Gana Barbora Zahlavova...

1.67
Cuota no excesivamente alta, pero interesante para Barbora StrycovaBarbora Strycova con resultados más o menos negativos en hard en las últimas fechas, y que tras un inicio de año muy bueno en la s ...

por cuestiones de tiempo no llegue a seguirte pero también cerre este pick en ese valor.

Vamos por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 16:42

Angelique Kerber vs Camila Giorgi
30-09-2015 14:00

Gana Camila Giorgi

4.33
Cuota que me parece bastante exagerada, y más sabiendo a última hora que lo más probable es que partido se juegue en cubierto, como lo están haciendo desde esta mañana, ya que el mal tiempo en Wu ...

Dominio absoluto de Kerber en el partido, Giorgi tuvo pequeños detellos de buen tenis en el 7mo games del 2do set pero se apago rapidamente. De ante-mano la cuota parecia excesiva y era una buena oportunidad.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 17:37
feliciades nahuel_arg04... muy buena la de pliskova, he visto parte del primer set e inicio del segundo, y muy erratica karolina... tenia el over de 21,5 juegos y tras el primer set... pensaba que la tenia perdida y mira que sorpresa!

y lo de halep increible... en el inicio del segundo set he pillado en el live 2.20 a halep y he apostado también al over de 12,5 juegos de konta porque no me fiaba del todo de la victoria de la halep... al inicio del tercero tras la rafaga en la que halep devolvia todo lo que le mandaban, he cogido lo que me ofrecian por halep que era casi todo, retirada a tiempo... pero la he cagado cogiendo un 20 % menos de lo que tenia al over de 12,5 juegos de konta porque me parecia imposible que llegará a 4 juegos en el tercer set.. y mirala!

que tal schiemdlova? me gusta si tiene una cuota alta para el partido contra muguruza, pero me da miedo que a veces se lia mucho con el servicio en hard... y la mugurza la gane a base de cañonazos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.