; China Wuhan Tennis Open femenina 30 de septiembre 2015 Skip to main content

China Wuhan Tennis Open femenina 30 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2480 veces)

SantuarioWTA
China - Wuhan Tennis Open femenina 30-09-2015 08:30

Petra Kvitova 0 - 2 Roberta Vinci

6-7 2-6
Pronóstico:
Petra Kvitova ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Octavos de final de Wuhan entre la checa Petra Kvitova y la italiana Roberta Vinci.

Roberta ha sufrido hoy una barbaridad ante Irina Camelia Begu, una tenista con ciertos aspectos parecidos a Kvitova, teniendo que salvar puntos de Break en todos sus saques, y dejando a Begu en un 3/18 en BPs. Ya sufrió en primera ronda también ante Danka Kovinic, donde perdió el primer set.

Kvitova ha sufrido hoy también para vencer a Gavrilova, pero no ha jugado nada mal, estando excelente en los momentos clave. Petra defiende título aquí, y por seguro que pondrá todas sus fuerzas en sacar el partido lo antes posible.

Pienso que Petra debe dominar, y no sufrir contra Roberta lo mismo que contra Gavrilova. Si Vinci no cambia totalmente su versión con la que ha dejado hoy, Petra se la va a comer, tanto al resto como al saque.

Me parece muy buena cuota y voy a poner una gran confianza en ella. Vinci es una jugadora que sabe sufrir, pero tampoco suele cambiar su versión de un día para otro. Debería ser de Petra el partido sin complicaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
China - Wuhan Tennis Open femenina 30-09-2015 06:30

Elina Svitolina 1 - 2 Karolina Pliskova

6-2 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Elina Svitolina - Karolina Pliskova

GANA KAROLINA PLISKOVA

En esta jornada se juega unos partidos muy interesantes, sobre todo con cuotas muy igualadas.

Este es el caso de uno, dos jugadoras que a mi me gustan mucho, sobre todo Pliskova. La checa nº12 con sus 23 años esta jugando un buen tenis y la noto segura de si misma.
Sus numeros este año son 43-20 y viene tomando mucho ritmo tanto en singles como en dobles.
Viene de ganarle a A.Radwanska 7-5 6-2 y a K.Nara 6-2 6-4.(Lo de Radwanska si bien PLiskova no la deja jugar en ningun momento, lo atribuyo al viaje y cansancio que venia acumulando del torneo que gano la semana anterior)

Svitolina Nº20, tambien viene en racha positiva tanto en single como en dobles (35-20 / 6-3) es una jugadora interesante que viene escalando puestos en el ranking pero cuando juega contra jugadoras over Top20 suele perder (Radwanska, Serena, Kerber, Azarenka, Keys y Makarova)

Viendo las cuotas creo que hay que aprovechar esta oportunidad en la que PLiskova no es favorita.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 01:20
Hola a todos!
¿Como veis el partido Muguruza-Ivanovic?
Creoque gana Ivanovic pero me gustaría saber vuestra opinión.
Graciasa todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 01:45
Hola a todos!
Graciasa todos.
Yo llevo a Mugu :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 01:49
Hola a todos!
Graciasa todos.
Yo llevo a Mugu :D
¿Por que te has decidido por Mugu?Esta mejor q Ivanovic?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 02:02

Elina Svitolina vs Karolina Pliskova
30-09-2015 06:30

Gana Karolina Pliskova

2.05
Elina Svitolina - Karolina PliskovaGANA KAROLINA PLISKOVAEn esta jornada se juega unos partidos muy interesantes, sobre todo con cuotas muy igualadas.Este es el caso de uno, dos jugadoras que a mi me  ...

No creo que lo tenga tan fácil, pero estaré atento ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 05:56
Hola a todos!
Graciasa todos.

Particularmente yo aposte por Ana Ivanovic a $1,90 ,
(para este partido no es favorita) pero Muguruza $1,80 viene bajando su nivel.
Ivanovic viene de quedar eliminada en 2 torneos consecutivos por Cibulkova.

En este momento transcurre el primer set gana Ivanovic 4-3, pero Muguruza llego a estar 1-3 abajo.
Cualquier cosa puede pasar en este partido.
Vamos por el Verde!
No Participante
Conociendo el foro
China - Wuhan Tennis Open femenina 30-09-2015 08:30

Petra Kvitova 0 - 2 Roberta Vinci

6-7 2-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
octavos de final en el que se enfrentan la número 4 vs la número 18 (3º cabeza de este torneo vs la 15º) petra es la actual campeona de este torneo.
Se han enfrentado 5 veces en la que se ha superado 21 juegos en las 2 últimas ocasiones.

pekín 2014 2-0 para petra y 23 juegos
copa federacíón 2013 2-0 para petra y 22 juegos
copa federación 2013 2-0 para vinci y 17 juegos
katowice 2013 2-0 para vinci y 20 juegos
wimbledon 2011 2-0 para petra y 18 juegos

personalmente creo que petra se impondrá con relativa superioridad ha vinci, recemos para que petra esté acertada en los puntos de breaks.
suerte a los que la sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 09:37
Kvitova es sin duda de las jugadoras más extrañas del circuito. Se pone 4-0 ante Vinci y se deja ir hasta el 4-4 . Qué cabecita por dios.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 10:03
Kvitova es sin duda de las jugadoras más extrañas del circuito. Se pone 4-0 ante Vinci y se deja ir hasta el 4-4 . Qué cabecita por dios.

Pues eso le ha salido caro, acaba de perder el tie break del primer set....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 10:12
Y veremos a ver si no le cuesta el partido. Según es...igual le apetece irse a comer un helado.
Me da rabia por SantuarioWTA porque realmente estaba bien tirada. De hecho si la hubiera visto antes la habría seguido.

Pues eso le ha salido caro, acaba de perder el tie break del primer set....
SantuarioWTA
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 10:27
Que le remonten a Petra un 4-0 en pista rápida, cuando además se está jugando en cubierto por el mal tiempo, solo pasa cuando la llevas. Tenía muy claro que este partido se lo podía llevar Petra fácil, porque Vinci venía sufriendo una barbaridad, y se demostró a principio de partido. Pero no sé que pasó, que Petra se cascó en dos servicios suyos un único punto, y después no aprovechó las siguientes oportunidades (15-40, 2BP para 5-2, y dos 15-30 cuando restaba para set con 5-4 y 6-5). En fin, lo lamento por todos los que la siguieron. Más que inesperado. Se llegó a pagar Petra a 1.1 menos y el 2-0 a 1.3 o menos.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 10:34
Que le remonten a Petra un 4-0 en pista rápida, cuando además se está jugando en cubierto por el mal tiempo, solo pasa cuando la llevas. Tenía muy claro que este partido se lo podía llevar Petra fácil, porque Vinci venía sufriendo una barbaridad, y se demostró a principio de partido. Pero no sé que pasó, que Petra se cascó en dos servicios suyos un único punto, y después no aprovechó las siguientes oportunidades (15-40, 2BP para 5-2, y dos 15-30 cuando restaba para set con 5-4 y 6-5). En fin, lo lamento por todos los que la siguieron. Más que inesperado. Se llegó a pagar Petra a 1.1 menos y el 2-0 a 1.3 o menos.

Saludos

En su defensa hay que de decir que Vinci está hoy mucho más enchufada que el otro día... :(
SantuarioWTA
China - Wuhan Tennis Open femenina 30-09-2015 14:00

Angelique Kerber 2 - 0 Camila Giorgi

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Cuota que me parece bastante exagerada, y más sabiendo a última hora que lo más probable es que partido se juegue en cubierto, como lo están haciendo desde esta mañana, ya que el mal tiempo en Wuhan no permite jugar en descubierto.

Giorgi es una jugadora totalmente anárquica, capaz de lo mejor y lo peor, y con una tremenda irregularidad. Eso sí, la semana que está fina es capaz de plantarle cara a cualquiera. Su juego tan anárquico le beneficia para las condiciones indoor que se van a dar a la hora de su partido por las malas condiciones meteorológicas en Wuhan. Pienso que puede hacer daño al juego de Angie de fondo. Al disputarse sobre indoor, la bola va a correr más y eso va a beneficiar a Camila, que si le entran los palos no van a ser fáciles de contrarrestar por la alemana, pese a que su juego al contraataque es bastante bueno.

Vamos a probar esta cuota a un stake medio, porque la italiana siempre ha dado buenas sensaciones en pistas cubiertas, y creo que hoy puede ser capaz de dar la sorpresa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 10:38
Ya se fue a comer un helado. Pocas jugadoras desaprovechan más su talento que Petra.

Saludos

En su defensa hay que de decir que Vinci está hoy mucho más enchufada que el otro día... :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.