; China Wuhan Tennis Open femenina 3 de octubre 2015 Skip to main content

China Wuhan Tennis Open femenina 3 de octubre 2015

1
(Leído 1234 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - Wuhan Tennis Open femenina 03-10-2015 09:00

Venus Williams 1 - 0 Garbine Muguruza

6-3
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Garbiñe Muguruza, quinta favorita en China, completó un buen partido y derrotó a Angelique Kerber por 6-4, 7-6(5), resultado que le permite meterse en la final del WTA de Wuhan por primera vez en su carrera. La española cuajó un encuentro muy correcto, tiró de su tenis agresivo, terminó con molestias en su tobillo derecho pero pudo despachar en sets corridos y en dos horas y 7 minutos a la alemana cabeza de serie número 6 del torneo. Con este triunfo, Muguruza queda a un solo triunfo de clasificarse matemáticamente a Singapur y ya se aseguró el 5º puesto del ranking mundial.
Estas molestias en el tobillo al final del partido es lo único que me hace dudar de este pronóstico. Esperemos que salte al 100% y logre su primera final en este torneo.
Se enfrentará a Venus Williams,teniendo en cuenta que si gana se pondrá número 4 del mundo, creo que la motivación será máxima.
A mi viendo ambos partidos de Williams y Muguruza, me da la impresión de que esta última tiene más determinación ahora mismo para llevarse el torneo, a poco que tenga buen % de primeros servicios, creo que se llevará esta final.

Stake 4

Suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 22:39

Venus Williams vs Garbine Muguruza
03-10-2015 09:00

Gana Garbine Muguruza

1.8
Garbiñe Muguruza, quinta favorita en China, completó un buen partido y derrotó a Angelique Kerber por 6-4, 7-6(5), resultado que le permite meterse en la final del WTA de Wuhan por primera vez en s ...

Ojo que Mugu ha acabado el partido bastante 'tocada' y por lo que dijo su jefa de prensa no es moco de pavo. Por cierto, si gana Garbiñe se mete en las Finales WTA.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 11:26

Venus Williams vs Garbine Muguruza
03-10-2015 09:00

Gana Garbine Muguruza

1.8
Garbiñe Muguruza, quinta favorita en China, completó un buen partido y derrotó a Angelique Kerber por 6-4, 7-6(5), resultado que le permite meterse en la final del WTA de Wuhan por primera vez en s ...

Esta apuesta seria nula, ¿no? muguruza se retiro en el segundo set y en Bet365 la dan como nula
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 11:53
si, asi es, sólo que el software lo corrije automáticamente así. Por cierto, pésimo comportamiento de Muguruza en una final, hasta Venus le ha soltado un comentario sarcástico en la entrega de premios. NULO!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 12:49
si, asi es, sólo que el software lo corrije automáticamente así. Por cierto, pésimo comportamiento de Muguruza en una final, hasta Venus le ha soltado un comentario sarcástico en la entrega de premios. NULO!

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha parecido una falta de respeto total, porque no creo que estuviera mucho mas lesionada que Venus, que si que se le ha visto fatigada en el primer set y lo ha logrado ganar a base de coraje e intentando acortar los puntos....no me ha gusta muguruza hoy
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 15:07
Yo aposté por Venus en 888sports, y me la han dado como ganada y no como nula. ¿Hay diferencias en según que páginas?

Aposté por Venus precisamente porque Garbiñe estaba tocada, y entre sus problemas digestivos, el tobillo lesionado y la presión de una final contra una Wlliams iba a poder con ella.

Por cierto, muy feo abandonar con 6-3, 3-0. Eso no se hace...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 15:23
Duda resuelta. Me respondo a mi mismo: 

Siempre hay a gente que les viene esta duda cuando un tenista parece lesionado o se ha retirado, incluso cuando sabemos que un tenista esta tocado y queremos apostar en su contra ya que es posible que se retire tras saltar a pista.

CASAS DE UN PUNTO: En estas bookies una vez disputado un punto en caso de retirada el jugador que pase de ronda es el vencedor.

bwin
Interwetten

CASAS DE UN SET: En estas bookies una vez disputado un set en caso de retirada el jugador que pase de ronda es el vencedor.

Sportium
BETFAIR
888sport
Juegging
Luckia
PAF
Yogano

CASAS DE PARTIDO COMPLETO: En estas bookies hay que disputar el partido completo, en caso de retirada la apuesta es void y se devuelve el dinero.

Bet365
Goldenpark.es
Marca Apuestas
William Hill
Tuvictoria
"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 15:50
Yo aposté por Venus en 888sports, y me la han dado como ganada y no como nula. ¿Hay diferencias en según que páginas?

Aposté por Venus precisamente porque Garbiñe estaba tocada, y entre sus problemas digestivos, el tobillo lesionado y la presión de una final contra una Wlliams iba a poder con ella.

Por cierto, muy feo abandonar con 6-3, 3-0. Eso no se hace...

Me paso lo mismo con otra Bookie. Una lastima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.