Skip to main content
 

China Wuhan Tennis Open femenina 29 de septiembre 2015
1
(Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Wuhan Tennis Open femenina 29-09-2015 06:30

Monica Niculescu 1 - 2 Carla Suarez

   
 7-5 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Monica Niculescu - Carla Suarez Navarro

GANA CARLA SUAREZ NAVARRO

STAKE 3


Monica Niculescu (47) viene teniendo un buen año con racha positiva, agarrando ritmo de juego en esta gira asiatica y ya corono un titulo este año.

Carla Suarez Navarro (10) viene teniendo un año pòsitivo tanto en singles como en dobles.

Claro favoritismo para Suarez Navarro, tanto en ranking, juego y h2h. El h2h es 4-0 con 2 juegos disputados en este 2015.
Asi y todo veo que la cuota de $1.62 es muy buena para este enfrentamiento.

SantuarioWTA
China - Wuhan Tennis Open femenina 29-09-2015 12:30

Petra Kvitova 2 - 1 Daria Gavrilova

   
 6-3 4-6 7-5
Pronóstico:
Gana Daria Gavrilova Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Segunda ronda de Wuhan, entre la checa Petra Kvitova y la rusa Daria Gavrilova.

Me parece bastante amplia la línea de hándicap y creo que la cuota es muy buena para jugar en la joven jugadora rusa. Es una jugadora muy luchadora, con gran movilidad y un juego muy vistoso, dejándose todo en pista, y que no le van nada mal las características de este tipo de pistas. Personalmente, pienso que a Daria no se le dan mal las jugadoras sacadoras. Perdió contra Safarova (además también zurda) 63 64 en New Haven, pero anteriormente le ganó en Toronto, donde también venció a Stosur. En Roma, Clay, sin ser su mejor superficie, 75 63 frente a Sharapova. A Masha le ganó también anteriormente en Miami, y la derrota más amplia ante jugadoras de este perfil fue ante Karolina Pliskova en Miami, 63 62. Pese a que Kvitova ha mejorado desde que se le diagnosticó mononucleosis, me parece bastante la diferencia de juegos para estar la cuota al par. Gavrilova se le puede subir por las paredes y hacerle un partido mucho más complicado de lo que esperan las bookies. Para mi no es tan favorita Kvitova.

(Sorry por los argumentos tan escuetos, no dispongo de demasiado tiempo)

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 00:13

Monica Niculescu vs Carla Suarez
29-09-2015 06:30


Gana Carla Suarez

1.62
Monica Niculescu - Carla Suarez NavarroGANA CARLA SUAREZ NAVARROSTAKE 3Monica Niculescu (47) viene teniendo un buen año con racha positiva, agarrando ritmo de juego en esta gira asiatica y ya corono  ...

Te sigo a 1.70 , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 00:17

Monica Niculescu vs Carla Suarez
29-09-2015 06:30


Gana Carla Suarez

1.62
Monica Niculescu - Carla Suarez NavarroGANA CARLA SUAREZ NAVARROSTAKE 3Monica Niculescu (47) viene teniendo un buen año con racha positiva, agarrando ritmo de juego en esta gira asiatica y ya corono  ...

Te sigo a 1.70 , saludos

En la Bookie que uso yo tambien la cerre a 1,70$  ;D

VAMOS POR EL VERDE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 03:34
Pues debe ganar Carla, le lleva mucha ventaja a su rival.

Lo que no entiendo es eso de que lleva un año positivo en en singles, lo que yo veo es que últimamente ha perdido
casi todos los partidos.  Según lo que vi Carla ha perdido 9 de los últimos 10 juegos disputados, entonces no
sé de qué estamos hablando.

Cómo sea mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 05:47
Pues debe ganar Carla, le lleva mucha ventaja a su rival.

Lo que no entiendo es eso de que lleva un año positivo en en singles, lo que yo veo es que últimamente ha perdido
casi todos los partidos.  Según lo que vi Carla ha perdido 9 de los últimos 10 juegos disputados, entonces no
sé de qué estamos hablando.

Cómo sea mucha suerte


36-20 a eso me refiero.
Esas rachas en WTA son muy comunes por eso no le doy tanta importancia, salvo que vengan con alguna lesion que esta arrastrando o algun evento personal digamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 09:16
Pues debe ganar Carla, le lleva mucha ventaja a su rival.

Lo que no entiendo es eso de que lleva un año positivo en en singles, lo que yo veo es que últimamente ha perdido
casi todos los partidos.  Según lo que vi Carla ha perdido 9 de los últimos 10 juegos disputados, entonces no
sé de qué estamos hablando.

Cómo sea mucha suerte

Carla ganó, pero estuvo visiblemente fatigada en el tramo final del partido. Además, jugar contra Nicolescu -el 90% de sus golpes son cortados- le desgastó una barbaridad. Eso sí, el verde salió a pesar del 3-1 a favor en el último set, se despistó y rompió en el 4-4. ¡Enhorabuena!  ;D


36-20 a eso me refiero.
Esas rachas en WTA son muy comunes por eso no le doy tanta importancia, salvo que vengan con alguna lesion que esta arrastrando o algun evento personal digamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 10:08
Pues debe ganar Carla, le lleva mucha ventaja a su rival.

Lo que no entiendo es eso de que lleva un año positivo en en singles, lo que yo veo es que últimamente ha perdido
casi todos los partidos.  Según lo que vi Carla ha perdido 9 de los últimos 10 juegos disputados, entonces no
sé de qué estamos hablando.

Cómo sea mucha suerte


36-20 a eso me refiero.
Esas rachas en WTA son muy comunes por eso no le doy tanta importancia, salvo que vengan con alguna lesion que esta arrastrando o algun evento personal digamos.

Personalmente creo que si tenias que nombrar los ultimos resultados de carla, ya que estos son nefastos, como dices, el global es favorable, pero es que la Carla de primeros de año no es ni parecida a la que tenemos hoy, y de nuevo, hoy lo ha demostrado, aunque ha ganado, la imagen que ha dado no ha sido nada buena.

Aun asi, ha sido verde, sobre el papel era muy superior y aun con sufrimiento, ha ganado, enhorabuena, yo la pille en live
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 10:21
victoria de navarro pero muy malas sensaciones... "suerte" que ha hecho 2 roturas claves, con doble falta en el punto de rotura por parte de niculescu
mala cara durante todo el partido, no tengo claro si fruto del cansancio o arrastra algún otro problema fisico
mentalmente muy debil, sin confianza y apagada... no eleva la intensidad en los puntos claves.... es como si jugara sin alma
varias subidas a la red, con opción de punto fácil para ella, que las ha estrellado en la red por ir a medio gas... y en varias subidas de niculescu a la red... con golpe asequible para ella en el medio de la pista, que a poco que le de fuerza a la bola punto fácil, ha acabado golpeando suavemente y perdiendo el punto o complicandolo.
es cierto que niculescu es como una pared, pero también regala mucho con el servicio y no tiene capacidad para lograr winners... parecia que iba a ganar facil navarro el 2 y 3 set y lo ha ganado con muchas dificultades
en la siguiente ronda es para ir en contra de ella

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 12:38
victoria de navarro pero muy malas sensaciones... "suerte" que ha hecho 2 roturas claves, con doble falta en el punto de rotura por parte de niculescu
mala cara durante todo el partido, no tengo claro si fruto del cansancio o arrastra algún otro problema fisico
mentalmente muy debil, sin confianza y apagada... no eleva la intensidad en los puntos claves.... es como si jugara sin alma
varias subidas a la red, con opción de punto fácil para ella, que las ha estrellado en la red por ir a medio gas... y en varias subidas de niculescu a la red... con golpe asequible para ella en el medio de la pista, que a poco que le de fuerza a la bola punto fácil, ha acabado golpeando suavemente y perdiendo el punto o complicandolo.
es cierto que niculescu es como una pared, pero también regala mucho con el servicio y no tiene capacidad para lograr winners... parecia que iba a ganar facil navarro el 2 y 3 set y lo ha ganado con muchas dificultades
en la siguiente ronda es para ir en contra de ella

Niculescu es una de las jugadoras más "desagradables" del circuito. Su estilo, prácticamente el 90% de sus golpes, a base de cortados desgasta una barbaridad e impide imponer un ritmo. Pero no dejó buenas sensaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 23:13

Petra Kvitova vs Daria Gavrilova
29-09-2015 12:30


Gana Daria Gavrilova Hándicap Asiático 5.5

2
Segunda ronda de Wuhan, entre la checa Petra Kvitova y la rusa Daria Gavrilova.Me parece bastante amplia la línea de hándicap y creo que la cuota es muy buena para jugar en la joven jugadora rusa. E ...
Muchas gracias por el pic y te dejo un aplauso. Sinceramente eres de los más fiables de todo el foro, y me parece que hablo por boca de bastantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.