; China Wuhan Tennis Open femenina 25 de septiembre 2014 Skip to main content

China Wuhan Tennis Open femenina 25 de septiembre 2014

1
(Leído 1367 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Wuhan Tennis Open femenina 25-09-2014 08:30

Alize Cornet 0 - 2 Eugenie Bouchard

3-6 5-7
Pronóstico:
Bouchard gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pese a que hoy Pliskova me ha jodido el asunto ganándole un set a Kvitova, me vuelto a aventurar con un 2-0 de una de mis jugadoras favoritas.

Se enfrentan Genie Bouchard (9) vs Alizé Cornet (21). Si nos fijamos en el H2H están igualadas a 1 victoria cada una, pero ya es indicativo que la de Genie fuera en Grass y la de Cornet en Clay. Sin duda, el estilo de juego de ambas es totalmente distinto, Genie juega muchísimo más directo si bien es capaz de recuperar muchas bolas si está motivada. Después de Wimbledon había perdido fuelle, pero la he vuelto a ver con ganas y está en una buena oportunidad e llegar lejos en este torneo llegados a este punto.

Por su parte Cornet es una jugadora muy irregular para mi gusto. Este año ha combinado buenos resultados con pésimas actuaciones y pese a que viene de hacer final la semana pasada, solo ganó a una top100 y Niculescu (60) le metió todo un repaso en el último partido. Antes de eso... había perdido contra cualquier jugadora dentro del top50.

Tengo confianza en que Genie luche por el título y querrá ir por la vía rápida.

SUERTE!
No Participante
Novato en apuestas
China - Wuhan Tennis Open femenina 25-09-2014 13:30

Timea Bacsinszky 1 - 2 Caroline Wozniacki

6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Bacsinszky gana por lo menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Bueno voy con este pick que aunque lo veo muy arriesgado pues esta mañana las en principio favoritas han ganado 2-0 cada una (Kvitova y Bouchard) pero he estado viendo el cuadro y a las tenistas que ha dejado por el camino Bacsinszky y nos encontramos que viene de ganar 2-0 a Sharapova (6-7 y 5-7) y ha Makarova también con 2-0(6-4 y 6-1), lo que si desconozco si ha podido haber algún tipo de problema físico, también gano 2-0 a Voegele (1-6 y 5-7).
Bueno aunque delante tiene a Wozniacky , ella ha cedido 1 set en 2 partidos y viendo las cuotas le dan muy favorita (lo pagan a 1,19) mientras que nuestra jugadora no ha cedido ningún set en 3 partidos.
Por si alguien le interesa pagan la victoria simple a 4,25.
También esta la victoria 2-1 a 9,75 que la veo muy bien pues me resultaría muy extraño que Wozniacky no gane ningún set.
Yo voy a algo mas factible con stake 1.
Suerte y por el VERDEEE
Bazinga
China - Wuhan Tennis Open femenina 25-09-2014 12:00

Angelique Kerber 0 - 2 Elina Svitolina

4-6 6-7
Pronóstico:
E.Svitolina +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de cuartos de final que enfrenta a la tenista alemana Angelique Kerber frente a la ucraniana Elina Svitolina en el torneo de Wuhan.

Me gusta esta cuota que nos dan porque Svitolina se lleve al menos un set en el partido. Y creo que la ucraniana está haciendo buena gira en Hard.

Desde que finalizó Wimbledon, Elina ha conseguido buenas victorias como a Kvitova, Carla Suárez o Zahlavova y recientemente en este torneo se a deshecho de Camila Giorgi y Sabine Lisicki.

Kerber también está jugando bien sobre el Hard, solo cayendo ante las Williams, Wozniacki, Bencic e Ivanovic. Pero se ha dejado sets ante tenistas inferiores como Zarina Diyas (en este mismo torneo), Pervak, Lepchenko o Vandeweghe.

Svitolina llega con un partido más de descanso tras el WO de Muguruza en Octavos.

Se enfrentaron la semana pasada en Tokio, y el partido fue para la alemana por un ajustado doble 6-4, donde Elina no estuvo lejos de llevarse un set (llegaron al 4-4 en el 1er set y llegó a ir break arriba en el 2º).

Aunque no me gusta entrar a un enfrentamiento que se ha dado hace poco, me gusta la cuota del hándicap de sets a favor de Svitolina, así que vamos a probarlo a stake bajo.

Perdonad por el argumento un poco flojo, pero no he tenido mucho tiempo y estoy en el límite de tiempo para pronosticarla.

¡Que haya suerte!

cerverus
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 11:49

Angelique Kerber vs Elina Svitolina
25-09-2014 12:00

E.Svitolina +1.5 sets

1.9
Partido de cuartos de final que enfrenta a la tenista alemana Angelique Kerber frente a la ucraniana Elina Svitolina en el torneo de Wuhan.Me gusta esta cuota que nos dan porque Svitolina se lleve al  ...
Voy con el set de "descanso" para la ucraniana
Bazinga
China - Wuhan Tennis Open femenina 25-09-2014 13:30

Timea Bacsinszky 1 - 2 Caroline Wozniacki

6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Resultado correcto: Gana Caroline Wozniacki 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
Partido de cuartos de final entre la suiza Timea Bacsinszky (61) y la danesa Caroline Wozniacki (7) en el torneo de WTA disputado en la ciudad china de Wuhan.

Pues estaba entre entrar a la sorpresa o ir con el hándicap de sets, pero visto que ya lo ha puesto el amigo Wayfarer2140 me voy a animar a entrar al 2-1 a favor de la danesa.

Los marcadores correctos nunca son fáciles de predecir, y más cuando implica que ambos ganan un set, pero hay veces que merece la pena intentarlo.

Para este partido, tenemos a Caro que llega de ganar a Dellacqua en dos sets y a Carla por 2-1. En Tokio superó Gajdosova (2-1), a Carla (2-0), a Muguruza (2-1) y cayó ante Ivanovic.

De los partidos que he mencionado pude ver buena parte de los que ganó 2-1. Muguruza y Gajdosova le plantearon un juego más directo, que creo que es el que más puede hacerle daño a Caro, mientras que Carla un juego más pausado. Creo que el de Timea se asimilará más al de Carla que al de las dos anteriores, aunque la diferencia de calidad entre ambas es notable.

La suiza viene haciendo un torneazo, pasando la previa y llegando a este punto sin ceder ningún set derrotando a dos tenistas superiores a ella como Makarova y Sharapova.

Es cierto que Caroline viene de hacer grandísimos torneos en Hard, ganando muchos partidos por la vía rápida y jugando muy bien. Pero en estos últimos partidos que he mencionado anteriormente le he visto más frágil, y si Timea está sólida sobre la pista, puede plantarle cara en algún set a la danesa.

En New Haven Caro ya ganó a Timea por 2-1, veremos que pasa hoy.

Es un pick bastante complicado, así que el stake entre 0.25 y 0.5. Vamos a probarlo.

¡Que haya suerte!

Bazinga
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 13:58

E.Svitolina +1.5 sets

1.9
Partido de cuartos de final que enfrenta a la tenista alemana Angelique Kerber frente a la ucraniana Elina Svitolina en el torneo de Wuhan.Me gusta esta cuota que nos dan porque Svitolina se lleve al  ...

6-4 7-6 (3) para Svitolina. No solo ganó un set, si no que además venció a Kerber y por 2-0. Muy buen partido de la ucraniana, con un grandísimo revés que ha conseguido contrarrestar el gran drive de Kerber con su zurda. También Kerber a principio de partido tuvo muchas bolas que acabaron en la red y eso facilitó a Elina ganar con menos problemas su servicio. En el primer set siempre fue por delante Svitolina (brekeó con 4-3, contrabreak de Kerbe, y vuelta a brekear Elina para el 6-4), pero chapeau en el segundo, que con dos breaks abajo (1-4) se rehizo y empató a 4-4, para después perder el servicio, volver a romper el de Kerber y ambas mantener para llegar al Tie donde se impuso la ucraniana.

Enhorabuena a cerverus y a quien lo haya seguido si le ha dado tiempo. Siento haberlo pronosticado tan tarde, pero llegué justo para poder ponerlo.
cerverus
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 14:08

E.Svitolina +1.5 sets

1.9

6-4 7-6 (3) para Svitolina. No solo ganó un set, si no que además venció a Kerber y por 2-0. Muy buen partido de la ucraniana, con un grandísimo revés que ha conseguido contrarrestar el gran drive de Kerber con su zurda. También Kerber a principio de partido tuvo muchas bolas que acabaron en la red y eso facilitó a Elina ganar con menos problemas su servicio. En el primer set siempre fue por delante Svitolina (brekeó con 4-3, contrabreak de Kerbe, y vuelta a brekear Elina para el 6-4), pero chapeau en el segundo, que con dos breaks abajo (1-4) se rehizo y empató a 4-4, para después perder el servicio, volver a romper el de Kerber y ambas mantener para llegar al Tie donde se impuso la ucraniana.

Enhorabuena a cerverus y a quien lo haya seguido si le ha dado tiempo. Siento haberlo pronosticado tan tarde, pero llegué justo para poder ponerlo.

Muy buen pronóstico. Aplauso que te llevas (parece que ya nadie lo hace, con lo poco que cuesta)

PD: En el 2-1... t'has sobrao  ;)
Bazinga
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 16:22

Timea Bacsinszky vs Caroline Wozniacki
25-09-2014 13:30

Resultado correcto: Gana Caroline Wozniacki 2-1

4.33
Partido de cuartos de final entre la suiza Timea Bacsinszky (61) y la danesa Caroline Wozniacki (7) en el torneo de WTA disputado en la ciudad china de Wuhan.Pues estaba entre entrar a la sorpresa o i ...

6-4 2-6 3-6 para Caro en un partido intenso y nada fácil. Bacsinszky ha jugado sobretodo desde el principio muy directa (no esperaba que tanto) y ha hecho daño a Wozniacki. En el segundo ya algo más cansada break en blanco por errores de Timea adelantaban a Wozniacki y cerraba posteriormente con otro break. El tercero igualado pero cayó del lado de la danesa.

Sonó la campana y nos llevamos esta buena cuota. Enhorabuena a los 7 seguidores.

Un saludo! :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 20:14

Timea Bacsinszky vs Caroline Wozniacki
25-09-2014 13:30

Bacsinszky gana por lo menos 1 set

2.2
Bueno voy con este pick que aunque lo veo muy arriesgado pues esta mañana las en principio favoritas han ganado 2-0 cada una (Kvitova y Bouchard) pero he estado viendo el cuadro y a las tenistas que  ...
Bueno salio facil, gano el 1er set y se desinflo un poco...no lo he podido seguir completo pero las partes que he visto tanto el 2do set como el 3ero han andado muy similares empate de juegos hasta el 2-2 y 3-3 respectivamente hasta ganar 2-6 y 3-6,
Verde y gracias a quien lo siguio, tambien me alegro que el pick de Bazinga haya salido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.