6-4 2-6 3-6
Pronóstico: Resultado correcto: Gana Caroline Wozniacki 2-1 Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 1 Partido de cuartos de final entre la suiza Timea Bacsinszky (61) y la danesa Caroline Wozniacki (7) en el torneo de WTA disputado en la ciudad china de Wuhan. Pues estaba entre entrar a la sorpresa o ir con el hándicap de sets, pero visto que ya lo ha puesto el amigo Wayfarer2140 me voy a animar a entrar al 2-1 a favor de la danesa. Los marcadores correctos nunca son fáciles de predecir, y más cuando implica que ambos ganan un set, pero hay veces que merece la pena intentarlo. Para este partido, tenemos a Caro que llega de ganar a Dellacqua en dos sets y a Carla por 2-1. En Tokio superó Gajdosova (2-1), a Carla (2-0), a Muguruza (2-1) y cayó ante Ivanovic. De los partidos que he mencionado pude ver buena parte de los que ganó 2-1. Muguruza y Gajdosova le plantearon un juego más directo, que creo que es el que más puede hacerle daño a Caro, mientras que Carla un juego más pausado. Creo que el de Timea se asimilará más al de Carla que al de las dos anteriores, aunque la diferencia de calidad entre ambas es notable. La suiza viene haciendo un torneazo, pasando la previa y llegando a este punto sin ceder ningún set derrotando a dos tenistas superiores a ella como Makarova y Sharapova. Es cierto que Caroline viene de hacer grandísimos torneos en Hard, ganando muchos partidos por la vía rápida y jugando muy bien. Pero en estos últimos partidos que he mencionado anteriormente le he visto más frágil, y si Timea está sólida sobre la pista, puede plantarle cara en algún set a la danesa. En New Haven Caro ya ganó a Timea por 2-1, veremos que pasa hoy. Es un pick bastante complicado, así que el stake entre 0.25 y 0.5. Vamos a probarlo. ¡Que haya suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora