2-6 6-2 6-3
Pronóstico: Gana Garbine Muguruza Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Nos vamos hasta segunda ronda (dieciseisavos de final) del torneo femenino de la WTA que se disputa en Wuhan, China y enfrenta a la española Garbiñe Muguruza (22) frente a la rumana Simona Halep (2). Voy a buscar la sorpresa en este partido, aunque sé que es difícil, pero creo que si Muguruza está centrada y fina puede plantarle cara a Simona. Simona Halep lleva sin disputar partidos desde que fuera eliminada hace casi un mes en el US Open frente a Lucic-Baroni en tres sets. Después de una buena gira sobre arcilla y buen Wimbledon la rumana ha flojeado en Hard en tierras americanas. Siete partidos disputados desde julio en Hard, y ha tenido tres derrotas, ante Sharapova, Rybarikova y Lucic-Baroni. Y es que en estas tres partidos (8 sets), Halep ha perdido en 17 ocasiones su servicio de 37 veces que ha estado al saque, casi el 50%. En cambio en los otros cuatro partidos en esta superficie ha cedido solo 6 veces el servicio (ante Cepelova, Collins, Safarova y Flipkens). Garbiñe lleva bastantes más partidos en Hard, desde que finalizó Wimbledon, un total de 15. De ellos 10 han sido victorias, derrotando a tenistas como Dellacqua, Jankovic, Pavlyuchenkova, Peng, Errani o Cibulkova, y siendo capaz de quitarle un set a Maria Sharapova. Llega de disputar el torneo de Tokio, donde cayó en semifinales ante Caroline Wozniacki. Pude ver gran parte del encuentro, y Muguruza hizo un tenis buenísmo haciendo daño a la danesa con multitud de golpes ganadores, tanto de derecha como de revés y pudo llevarse el partido, per al final la experiencia de la danesa se impuso. Aunque Halep llega mucho más descansada que Muguruza, que hace un par de días estaba en Tokio, creo que la española, por su tenis, puede hacer mucho daño al saque de Simona. El tenis más directo de Garbiñe creo que puede imponerse al más elaborado de Halep si la española evita cometer muchos errores no forzados al principio para evitar irse del partido. Aunque es difícil, Garbiñe ya ha demostrado que puede plantar cara a las primeras del ranking. Vamos a probarla. ¡Que haya suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora