; China Wuhan Tennis Open femenina 23 de septiembre 2014 Skip to main content

China Wuhan Tennis Open femenina 23 de septiembre 2014

1
(Leído 1458 veces)

Bazinga
China - Wuhan Tennis Open femenina 23-09-2014 05:00

Garbine Muguruza 2 - 1 Simona Halep

2-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Nos vamos hasta segunda ronda (dieciseisavos de final) del torneo femenino de la WTA que se disputa en Wuhan, China y enfrenta a la española Garbiñe Muguruza (22) frente a la rumana Simona Halep (2).

Voy a buscar la sorpresa en este partido, aunque sé que es difícil, pero creo que si Muguruza está centrada y fina puede plantarle cara a Simona.

Simona Halep lleva sin disputar partidos desde que fuera eliminada hace casi un mes en el US Open frente a Lucic-Baroni en tres sets. Después de una buena gira sobre arcilla y buen Wimbledon la rumana ha flojeado en Hard en tierras americanas. Siete partidos disputados desde julio en Hard, y ha tenido tres derrotas, ante Sharapova, Rybarikova y Lucic-Baroni. Y es que en estas tres partidos (8 sets), Halep ha perdido en 17 ocasiones su servicio de 37 veces que ha estado al saque, casi el 50%. En cambio en los otros cuatro partidos en esta superficie ha cedido solo 6 veces el servicio (ante Cepelova, Collins, Safarova y Flipkens).

Garbiñe lleva bastantes más partidos en Hard, desde que finalizó Wimbledon, un total de 15. De ellos 10 han sido victorias, derrotando a tenistas como Dellacqua, Jankovic, Pavlyuchenkova, Peng, Errani o Cibulkova, y siendo capaz de quitarle un set a Maria Sharapova. Llega de disputar el torneo de Tokio, donde cayó en semifinales ante Caroline Wozniacki. Pude ver gran parte del encuentro, y Muguruza hizo un tenis buenísmo haciendo daño a la danesa con multitud de golpes ganadores, tanto de derecha como de revés y pudo llevarse el partido, per al final la experiencia de la danesa se impuso.

Aunque Halep llega mucho más descansada que Muguruza, que hace un par de días estaba en Tokio, creo que la española, por su tenis, puede hacer mucho daño al saque de Simona. El tenis más directo de Garbiñe creo que puede imponerse al más elaborado de Halep si la española evita cometer muchos errores no forzados al principio para evitar irse del partido.

Aunque es difícil, Garbiñe ya ha demostrado que puede plantar cara a las primeras del ranking. Vamos a probarla.

¡Que haya suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Wuhan Tennis Open femenina 23-09-2014 05:00

Sara Errani 0 - 2 Alison Riske

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alison Riske
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Buenas tardes, voy a seguir en china en la WTA para mañana con una cuota a la que le veo un value tremendo! También para tradear.

Se enfrentan Alison Riske (67) vs Sara Errani (12) en primera ronda de un torneo en Hard.

Esta temporada Errani ha dado un pequeño bajón en su juego respecto al año pasado mientras que la yankee es un poco imprevisible ya que es de las típicas pegadoras y le gusta bastante subir a la red a terminar los puntos.
Me parece una cuota muy atractiva si nos fijamos en loas últimas derrotas de Errani ya que está teniendo problemas con su saque (más de lo habitual) últimamente y cada vez que se enfrenta a una pegadora, lo pasa muy mal. Sus últimos resultados así lo indican:

US OPEN --> Pierde con Wozi muy fácil (solo hace 1 juego)
New Haven --> Pierde 1ª ronda con Garbiñe
Cincinnati --> Pierde 2ª ronda con Lisicki
Montreal --> Pierde 1ª ronda con Lisicki
Bad Gastein (Clay) --> Pierde con Shelby Rogers
Wimbledon --> 1ª ronda con Caroline García
Eastburne --> 1ª ronda con Lauren Davis

Resumiendo, en pistas rápidas solo ha pasado de 2ª ronda en el US OPEN dónde llegó a QF y ahí si ganó a Venus y Flipkens (pegadoras ambas), pero el resto, nanai de la China.

Pese a que Riske no está en su mejor momento, le veo value y pruebo flojo.
Bazinga
China - Wuhan Tennis Open femenina 23-09-2014 08:00

Silvia Soler/Maria Teresa Torro 1 - 2 Garbine Muguruza/Carla Suarez

6-3 3-6 9-11
Pronóstico:
Silvia Soler/M.T.Torro Flor +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos hasta Wuhan al encuentro de dobles entre parejas españolas. Silvia Soler y M.Teresa Torro Flor frente a Muguruza y Carla Suárez.

Pues vamos a ir con el hándicap a favor de las no favoritas a que se llevan al menos un set.

Individualmente es obvio que tanto Muguruza como Carla son claramente superiores a Soler y Torro Flor, pero en un dobles en la mayoría de ocasiones encontramos más igualdad que en los encuentros individuales. En el palmarés de dobles tenemos que tanto Torro Flor como Silvia Soler han conseguido un título en dobles esta temporada, ambas teniendo de compañera a Andreja Klepac. Muguruza y Carla han conseguido dos títulos esta temporada.

Bien es cierto que probablemente Muguruza y Carla han jugado más partidos juntas en la modalidad de dobles, pero sé que Silvia y Tita se conocen bien ya que en muchos torneos tengo entendido que se concentran juntas y supongo que también en muchas ocasiones entrenarán juntas.

Muguruza y Carla además darán más importancia al cuadro individual para sumar importantes puntos individualmente que les hagan seguir escalando en el ranking. Ambas, además, previo a este partido tienen encuentros durísimos frente a Simona Halep y Caroline Wozniacki. Aunque en el dobles el gasto físico es menor, debería influir algo, sobretodo cuando ellas dos juegan antes, y Soler y Torro Flor no, ya que fueron eliminadas.

A todo esto voy a añadir que Carla y Muguruza en el dobles se suelen liar en muchas ocasiones, cediendo el set cuando van break arriba y a dos juegos de llevárselo o por el estilo. Si nos fijamos en sus últimos partidos 17 partidos (todos sobre Hard), solo en 6 de ellos han ganado por 2-0, que sería el resultado que nos daría el rojo.

Creo que la cuota es buena para este hándicap, vamos con él.

¡Que haya suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 08:26

Sara Errani vs Alison Riske
23-09-2014 05:00

Gana Alison Riske

3.4
Buenas tardes, voy a seguir en china en la WTA para mañana con una cuota a la que le veo un value tremendo! También para tradear.Se enfrentan Alison Riske (67) vs Sara Errani (12) en primera ronda d ...
Pues hoy si ha salido el partido como me imaginaba! Cuotón pa la saca! Seguiremos intentándolo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 09:51
no se que se abra metido pliskova pero no creo que sea bueno para la salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 10:26
no se que se abra metido pliskova pero no creo que sea bueno para la salud

no c si lo dijiste a modo de broma pero vaya que me has hecho reir....!!!! jejeje un aplauso es mi manera de darte las gracias...jejejeje (en la wta como que muchas c meten de eso que c metio plislova)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 10:27

Garbine Muguruza vs Simona Halep

Gana Garbine Muguruza

3.25
Nos vamos hasta segunda ronda (dieciseisavos de final) del torneo femenino de la WTA que se disputa en Wuhan, China y enfrenta a la española Garbiñe Muguruza (22) frente a la rumana Simona Halep (2) ...

te has lucido amigo...!!! aplauso para ti...lastima q no entre al foro antes....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 10:28

Sara Errani vs Alison Riske

Gana Alison Riske

3.4
Buenas tardes, voy a seguir en china en la WTA para mañana con una cuota a la que le veo un value tremendo! También para tradear.Se enfrentan Alison Riske (67) vs Sara Errani (12) en primera ronda d ...

tambien aplauso para ti diste un gran verde....!!! felicitaciones por esa mega cuota...!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 12:34
Todo lo loser que ha sido Carla Suarez vs Wozniacki, lo ha compensando en el dobles donde perdian 8-5 y 9-7 el supertiebreak,y han ganado 9-11.
Bazinga
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 13:32

Garbine Muguruza vs Simona Halep

Gana Garbine Muguruza

3.25
Nos vamos hasta segunda ronda (dieciseisavos de final) del torneo femenino de la WTA que se disputa en Wuhan, China y enfrenta a la española Garbiñe Muguruza (22) frente a la rumana Simona Halep (2) ...

Ganó Garbiñe 2-6 6-2 6-3. No pude seguir el partido, así que no puedo comentar mucho, pero en el segundo set parece que Halep le dio mucha vida a la española, ya que solo metió primeros saques (ganó 10 puntos en total al saque), y Muguruza lo aprovechó. El tercer set, algo más ajustado para Muguruza, así que verde :)

Silvia Soler/Maria Teresa Torro vs Garbine Muguruza/Carla Suarez
23-09-2014 08:00

Silvia Soler/M.T.Torro Flor +1.5 sets

1.85
Vamos hasta Wuhan al encuentro de dobles entre parejas españolas. Silvia Soler y M.Teresa Torro Flor frente a Muguruza y Carla Suárez.Pues vamos a ir con el hándicap a favor de las no favoritas a q ...

6-3 3-6 9-11 para Muguruza/Suárez, verde desde el primer set :) Después de Soler/Torro perder su primer saque y primer juego del partido tras desperdiciar 4 puntos para cerrarlo (40-0), y que volvieran a brekear Garbiñe y Carla parecía que se ponía el pick difícil con ese 0-3 y tener bola para el 0-4, pero ahí vino el momento liante que suelen tener en muchos de sus partidos, y del 0-3 se pasó al 6-3 para que Silvia y Tita se llevaran el set. Acabaron perdiendo el partido pero el pick es verde :)

Enhorabuena también a spinas por el pick de Riske! Gran cuota amigo :)

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.