; China Wuhan Tennis Open femenina 2 de octubre 2015 Skip to main content

China Wuhan Tennis Open femenina 2 de octubre 2015

1
(Leído 1265 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
China - Wuhan Tennis Open femenina 02-10-2015 09:00

Venus Williams 2 - 1 Roberta Vinci

5-7 6-2 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Volvemos con Venus Williams, y volvemos al over 21,5 juegos, que otra vez la lógica y los números dicen que es más que probable.
Roberta vinci, desde el inicio de la gira de hard, solo ha perdido 5 encuentros de más o menos 25, y de esos 5 ha ganado en 3 ellos 1 set a las rivales. Solo serena williams en toronto y en la final del us open ha perdido 2-0, y en la final hubo un tie break por medio. Esta en el mejor momento de sus carrera, y veo muy dificil que venus vaya a tener un partido fácil. Además, no ha tenido una semana muy exigente, va a llegar mucho más descansada que venus, y el horario le favorece, porque venus no tendrá mucho tiempo para recuperar el duro partido de hoy.
Venus Williams, en al menos el 80 % de los partidos que ha jugado contra jugadoras de alto nivel, el partido se ha decicido en 3 sets, y algunos de 2 sets han tenido el over de juegos. Practicamente donde hay under, es en los que no ha competido en condiciones. Llega muy cansada, y esta por ver como se recupera de la paliza de hoy, pero es una campeona, y en unas semifinales estoy seguro que dará todo lo que tiene.
En contra del pronostico esta que siempre se le ha dado bien vinci a venus, pero la vinci actual es mucho más fuerte que la anterior, ha mejorado con los años.
Espero un partido muy competido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 22:48

Venus Williams vs Roberta Vinci
02-10-2015 09:00

Over(+) 21.5

1.83
Volvemos con Venus Williams, y volvemos al over 21,5 juegos, que otra vez la lógica y los números dicen que es más que probable. Roberta vinci, desde el inicio de la gira de hard, solo ha perdido 5 ...

Si Venus no llega cansada por la exigencia de los partidos que tuvo anteriormente, lo veo bastante posible. Para mi este partido se lo lleva Vinci, contra Pliskova fue muy superior.
No Participante
Entendido en apuestas
China - Wuhan Tennis Open femenina 02-10-2015 12:30

Garbine Muguruza 2 - 0 Angelique Kerber

6-4 7-6
Pronóstico:
mas de 2'5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Mi pronóstico para este partido es que se jugarán 3 sets y me baso en la igualdad tremenda que hay entre estas dos jugadoras y demostración de ello es que en sus últimos tres partidos en los tres han llegado a un tercer set en los tres. Jugadoras de gran nivel que la verdad que sería ahora mismo incapaz de decir quien va a ganar por la igualdad tremenda en su juego. Ambas jugadoras han dejado en el camino a grandes jugadoras como está claro para meterse en unas semifinales. Buen pronóstico este para que lo tengan presente
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
China - Wuhan Tennis Open femenina 02-10-2015 12:30

Garbine Muguruza 2 - 0 Angelique Kerber

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Hola a todos..

Despues de pensarlo detenidamente, vamos a ir al torneo de Wuhan, a las semifinales de la WTA donde se enfrentan la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza contra la alemana Angelique Kerber.

Vamos a probar la victoria de Garbiñe, partido complicado el que le enfrenta a Kerber pero creo que tiene posibilidades de llevarse la victoria.En el H2H lo domina Kerber 3-2 pero en este 2015 la española le ha ganado 2 de los 3 partidos disputados aunque el unico de hard se lo llevara Kerber.
Pero bueno creo que Garbiñe viene lanzada buscando llegar a la final. Empieza acosechar los frutos el cambio de entrenador, tiene a la vista el torneo del Master de Singapur en individual y una victoria hoy le daria mas de pie y medio para conseguir el objetivo.

Vamos con stake bajo ya que va a ser un partido complicado pero creo que la explosiva Garbiñe tiene muchas opciones de ganar.

Suerte y a ver si sale...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 14:51

Garbine Muguruza vs Angelique Kerber
02-10-2015 12:30

Gana Garbine Muguruza

2.1
Hola a todos..Despues de pensarlo detenidamente, vamos a ir al torneo de Wuhan, a las semifinales de la WTA donde se enfrentan la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza contra la alemana Angelique Kerber ...

Mugu ganó pero en el 3-3 del tiebreak se lesionó y acabó el partido a golpetazo limpio, pero renqueante... :/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 17:14

Garbine Muguruza vs Angelique Kerber
02-10-2015 12:30

Gana Garbine Muguruza

2.1
Hola a todos..Despues de pensarlo detenidamente, vamos a ir al torneo de Wuhan, a las semifinales de la WTA donde se enfrentan la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza contra la alemana Angelique Kerber ...

Mugu ganó pero en el 3-3 del tiebreak se lesionó y acabó el partido a golpetazo limpio, pero renqueante... :/

Dato a tener muy en cuenta para la final, ojala no sea nada, Garbine merece llegar al 100% a esta final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 18:01
Garbiñe ha dicho que le empezó a doler a mediados del segundo set, y que en el tie fue a más, de ahí que se asustara y pidiera el fisio, pero que una hora después podía andar sin ningún dolor... Yo creo que se ha juntado ese dolor con no haber podido cerrar el partido, al final seguramente era más psicológico que físico, supongo que nada que no solucione hielo y un buen masaje.
En todo caso creo que le beneficia que sea Venus su rival y no Vinci, le va a devolver muchas menos bolas y también la americana ha acabado tocada, mucha carga de partidos lleva Venus.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.