; China Wuhan Tennis Open femenina 1 de octubre 2015 Skip to main content

China Wuhan Tennis Open femenina 1 de octubre 2015

1
(Leído 1261 veces)

No Participante
Conociendo el foro
China - Wuhan Tennis Open femenina 01-10-2015 08:30

Garbine Muguruza 2 - 0 Anna Schmiedlova

6-2 6-2
Pronóstico:
resultado exacto 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Cuartos de final que enfrenta a muguruza (8 del ránking actualmente y 5ºcabeza de serie de este torneo) con schmiedlova (29 del ránking actualmente).

Por su parte muguruza viene de eliminar a ivanovic y, para mi gusto, el defecto de garbiñe es que suele empezar fuera del partido emperemos que esta vez no sea así.

Anna viene de enfrentarse a mladenovic en el que venció por un contundente 2-0 no siendo favorita.
este pick está basado en el hecho de que se han enfrentado dos veces, ambas el año pasado, y en ambas ha ganado garbiñe por 2-0, suerte y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
China - Wuhan Tennis Open femenina 01-10-2015 08:30

Garbine Muguruza 2 - 0 Anna Schmiedlova

6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buenas noches compañeros ! Vamos hasta el torneo chino de Wuhan para ver el partido entre la española/venezolana Garbiñe Muguruza y Anna Schmiedlova, la 8 y 29 clasificada en el ranking WTA.

Después de ver ambos encuentros anteriores de estas jugadoras de primer nivel, veo el partido muy igualado a pesar de lo que las casas digan. Está mas que claro que el nivel que tiene Garbiñe pocas lo tienen, por lo tanto esta es mas favorita, pero para jugarnos un Over no veo mas opción que tirar por lo sano.

Garbiñe viene de jugar frente a Ana Ivanovic, remontando un partido que la serbia en mi gusto dejo regalar.. A pesar de que vimos a una gran Muguruza, no lo niego, pero creo que teniendo un set Ana, tenia muchas probabilidades para culminar el partido, pero fallo golpes faciles, y Garbiñe pegó que dio gusto. Sabemos que ella estas cosas no las desaprovecha.

Schmiedlova viene de ganar a Mladenovic por un conciso 2-0, jugando bien, con un revés exquisito y un gran juego de manos. En cambio, en el saque no me gustó tanto, y esto me deja algo perplejo, pero al tener un gran golpe de revés, confio en que si pierde algun saque, pueda remontar. No olvidemos que tambien viene de ganar a Wozniacki, aunque ese partido mas bien no lo comentemos, la danesa mas que jugar, durmió en la cancha..

Por lo tanto me decanto por un Over de juegos en este partido, buscando un gran saque de ambas y un juego rápido, y veo una gran cuota que nos da Bet365 casi al borde del doble de apuesta.

Un saludo y suerte a los seguidores !!
juananhj7
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 09:15
de momento primer set garbiñe ha barrido bien q mala pinta el over de juegos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
China - Wuhan Tennis Open femenina 01-10-2015 12:30

Johanna Konta 1 - 2 Venus Williams

4-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me decanto por el over 20,5 juegos, entre dos jugadoras con muy buen saque.
Por un lado Venus williams, que esta mostrando un gran nivel durante todo el torneo, menos erratica de lo que últimamente nos tiene acostumbrado, con una gran servicio, y apenas recibiendo roturas en contra.Además, como es una jugadora que tampoco rompe en muchas ocasiones el servicio de las contrarias, es muy probable que en cada set veamos muchos juegos.
Por el otro lado Johanna Konta, jugadora con gran servicio, que incluso la mejor restadora del circuito, tardo muchisimo en romperla por primera vez, en el partido de ayer. Además, es una jugadora que no regala sets, los que pierde hace minimo 3 o 4 juegos, y aunque se le ponga cuesta arriba el partido, ni se deja ir ni se rinde.
La cuota de Konta me parece atractiva, pero he optado por el over, porque lo veo mucho más que probable. Jugadoras dificil que les rompan o que no rompen mucho, parece muy lógico el over
juananhj7
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 09:40
madre mia muguruza que pelotazos y mucho nivel sacando esto es rojo el over,que mala suerte tengo con los q sigo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 15:11

Garbine Muguruza vs Anna Schmiedlova
01-10-2015 08:30

Over(+) 20.5

1.9
Buenas noches compañeros ! Vamos hasta el torneo chino de Wuhan para ver el partido entre la española/venezolana Garbiñe Muguruza y Anna Schmiedlova, la 8 y 29 clasificada en el ranking WTA. Despu? ...

Increible partido de Muguruza, con un saque increible y un gran resto. Es un ROJO y lo siento mucho al que me siguió.. Un saludo, esperemos que la proxima haya mas suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 17:32
La solidez de Muguruza en este match fue increible. Schmiedlova no pudo crecer en su juego en ningun momento.
Por falta de tiempo no realice el pronostico pero por suerte pude aprovechar la cuota de $2.05 para el 2-0 de Muguruza. :) :) :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.