6-2 6-2
Pronóstico: Over(+) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Buenas noches compañeros ! Vamos hasta el torneo chino de Wuhan para ver el partido entre la española/venezolana Garbiñe Muguruza y Anna Schmiedlova, la 8 y 29 clasificada en el ranking WTA. Después de ver ambos encuentros anteriores de estas jugadoras de primer nivel, veo el partido muy igualado a pesar de lo que las casas digan. Está mas que claro que el nivel que tiene Garbiñe pocas lo tienen, por lo tanto esta es mas favorita, pero para jugarnos un Over no veo mas opción que tirar por lo sano. Garbiñe viene de jugar frente a Ana Ivanovic, remontando un partido que la serbia en mi gusto dejo regalar.. A pesar de que vimos a una gran Muguruza, no lo niego, pero creo que teniendo un set Ana, tenia muchas probabilidades para culminar el partido, pero fallo golpes faciles, y Garbiñe pegó que dio gusto. Sabemos que ella estas cosas no las desaprovecha. Schmiedlova viene de ganar a Mladenovic por un conciso 2-0, jugando bien, con un revés exquisito y un gran juego de manos. En cambio, en el saque no me gustó tanto, y esto me deja algo perplejo, pero al tener un gran golpe de revés, confio en que si pierde algun saque, pueda remontar. No olvidemos que tambien viene de ganar a Wozniacki, aunque ese partido mas bien no lo comentemos, la danesa mas que jugar, durmió en la cancha.. Por lo tanto me decanto por un Over de juegos en este partido, buscando un gran saque de ambas y un juego rápido, y veo una gran cuota que nos da Bet365 casi al borde del doble de apuesta. Un saludo y suerte a los seguidores !!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora