Skip to main content
 

China Tianjin Open femenina Shuai Peng vs Danka Kovinic
1
(Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Tianjin Open femenina fecha: 15/10/2016  hora: 05:30 Ver resultado
21
Shuai Peng Danka Kovinic
3-6 7-5 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Danka Kovinic
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del WTA de Tianjín.

Mi pregunta aquí es... ¿qué ha hecho Peng para que las cuotas salgan parejas en este partido?

Para el que no lo sepa, Peng sufrió la pasada temporada una lesión en la espalda que le hizo incluso plantearse la opción de la retirada (tiene 30 años). Volvió a la competición en marzo después de casi un año de estar parada y obviamente está muy lejos de la tenista que llegó a ser TOP-15 y nº1 en dobles. Su récord este año es de 14 victorias y 17 derrotas, pero de esos 14 partidos que ha ganado 10 han sido a nivel Future y por lo tanto solo 4 a nivel WTA.
Si está en estas SF es básicamente por las retiradas de sus rivales. En 1R su rival Zhang no se presentó por el cansancio acumulado en las últimas semanas, en 2R ganó a Chang (220 del mundo) y en CF Radwanska tampoco se presentó, pensando ya en Singapur. Es decir, que está en semis habiendo ganado un solo partido.

Kovinic venía haciendo un final de año bastante lamentable, pero ha sido llegar aquí (donde el año pasado llegó a la final) y transformarse, haciendo partidos bastante serios. En 1R ganó en sets corridos a Duan, que siempre es una rival incómoda en este tipo de torneos por su juego agresivo. En 2R remontó a Shelby Rogers a pesar de empezar perdiendo 6-2 la primera manga y hoy ha dejado fuera en sets corridos a una Monica Puig que en este torneo estaba dejando muy buenas sensaciones eliminando previamente a Nara y Arruabarrena.

No dudo que Peng sea capaz de competir con la montenegrina porque este año por ejemplo ya le puso las cosas difíciles a Kerber en el primer set en Birmingham y en esta gira asiática ganó a Venus Williams (en un partido horrible de la americana) y llevó a 3 sets a Caroline Garcia, pero no me parece que haya hecho méritos suficientes como para salir a cuotas igualadas en este partido viendo que Kovinic ha vuelto a recuperar el feeling en un torneo en el que se siente muy cómoda.

Además tampoco se puede decir que la china llegue especialmente descansada porque está compitiendo en la modalidad de dobles (aquí si está consiguiendo buenos resultados) junto a McHale y se han plantado en la final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Tianjin Open femenina fecha: 15/10/2016  hora: 05:30 Ver resultado
21
Shuai Peng Danka Kovinic
3-6 7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Shuai Peng
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del torneo WTA de Tiajin en China.
TIpo de pista: Dura
Se enfrentan la anfitriona china Shua Peng, actual n° 182 del ranking WTA vs. Danka Kovinic, actual n° 63 del ranking WTA

A priori por ranking, es favorita la montenegrina Kovinic, pero yo no lo creo tanto y aqui mi argumento.

1) La china Peng ha tenido suerte en este torneo y ha superado 2 rondas por abandonos de sus contrincantes (A. Radwanska y Zhang). Por ello, la china se presenta en semis con poco o bastante menos desgaste fisico que la jugadora de Montenegro Kovinic.

2) La china Peng juega en ccasa y querra ser buena anfitriona y eso le da un plus a su posible victoria.

3) Peng viene de hacer muy buen papel en WTA de Pekin, donde elimino a Venus Williams y lucho ante la francesa Caroline Garcia, en un apretado 2-1 sets.
* en su contra solo comentar, que a veces es un poco inestable en su juego, y suele borrarse de los partidos cuando las cosas no le van bien.

4) La montenegrina Kovinic es una jugadora que a mi personalmente no me termina de convencer. Es capaz de vencer A Monica Puig en la ronda anterior de cuartos, como de palmar con jugadores de ranking bajo como Loeb, Brady o la paraguaya Gonzalez durante su gira americana.
5) Su juegi es bastante defensivo, de ven en cuando suelta alguna derecha, pero no posee grandes recursos tenisiticos.

Asi pues, gran cuota 1.90.
Stake 2.
Vamos a por el verde.
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 13:52
El partido se ha pasado a mañana ya que tuvo que ser suspendido por la lluvia cuando iban 3-3 en el tercer set.

De ganar Peng, mañana jugaría lo que queda de este encuentro, la final individual y la final de dobles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 08:14
Shuai Peng vs Danka Kovinic
15-10-2016 05:30

Gana Danka Kovinic

1.91
Semifinales del WTA de Tianjín.Mi pregunta aquí es... ¿qué ha hecho Peng para que las cuotas salgan parejas en este partido?Para el que no lo sepa, Peng sufrió la pasada temporada una lesión en  ...

3-6, 7-5, 6-3

Empezó muy bien la montenegrina, llevándose el primer set sin conceder ni un solo BP. El partido siguió por el mismo camino en el 2º set, pero Peng mejoró bastante sus prestaciones al servicio y con *5-6 Kovinic perdía su saque y el set en la única oportunidad de break que tuvo la tenista local. Como dije, el partido se detuvo con 3-3 en la manga decisiva y hoy Danka ha entrado muy fría, perdiendo los 3 juegos que se disputaron y siendo incapaz de meter la bola en pista en rallies largos.

¿La diferencia? Peng salvó 7 de los 9 BP que concedió y Kovinic solo 1 de 4.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 09:04
coincido con zigic en el pre y en el posterior, antes del partido me parecia un regalo la cuota de 1,90 de kovinic y viendo el primer set ... firme al servicio e inquietando al resto... parecia hasta fácil el verde... pero el segundo set aún manteniendo el nivel al servicio y mejorando peng, en la mayoria de ocasiones kovinic disfrutaba de 0-30 o 15-30 al resto... y 30 segundos después ya habia ganado el servicio peng con muchos errores no forzados de kovinic con una apatia increible y con una falta de interés en buscar break incomprensible...  con 3-3 ... se reanuda y más de lo mismo, saca peng al medio de la pista... y kovinic la tira fuera o a la red... la reanudación ha durado 10 minutos con + de 10 errores no forzados de kovinic... la diferencia de actitud entre una jugadora y otra ha sido demasiado grande

ahora entiendo las cuotas, alguien que a un paso de pasar a una final, salta a la pista de esta manera.. no puede salir como favorita casi nunca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.