; Pronóstico China Tianjin Open femenina Sara Errani vs Beatriz Haddad Maia Skip to main content

Pronóstico China Tianjin Open femenina Sara Errani vs Beatriz Haddad Maia

1
(Leído 611 veces)

No Participante
Crack en apuestas
China - Tianjin Open femenina fecha: 12/10/2017  hora: 07:30 Ver resultado
21
Sara Errani Beatriz Haddad Maia
6-4 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Handicap de juegos: Beatriz Haddad Maia -1,5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los octavos de final del WTA Tianjin. Entre la italiana Sara Errani y la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Sara, 280 del mundo con 30 años. Esto se debe en parte a la sanción de 2 meses que le puso la ITF por tomar sustancias prohibidas, que ella excuso con que había sido por una comida que hizo su madre (algo de pasta). Jugadora sin saque, pero con lucha y fallando muy poco. Su temporada estaba siendo normalita. Y llega hoy con un balance de 24/20, 7/5 en hard. Viene de ganar en la previa a dos rivales chinas flojitas como son Xiaodi You 6-2 6-1 y Xin-Yun Han 6-3 6-2. En primera ronda ha ganado a Katerina Kozlova 6-2 6-1, donde debió de desesperar (pienso ya que no he visto el partido) a la ucraniana con un parcial de 10-0, una rival que los últimos meses estaba jugando mucho pero hoy no ha estado y es lo que tienen las primeras rondas.

Bea, 58 del mundo con 21 años y subiendo. Es una jugadora con muy buen saque y muy completa en todos los apartados. Falla poquito y es bastante dominadora. Esta realizando la mejor temporada de su joven carrera. Llegando con un balance de 38/17, 17/9 en hard. Campeona en el ITF Clare y Cagnes Sur Mer. Hace un par de semanas hizo final en todo un torneo WTA, Seul.

H2H 1-1. El de este año, fue en el WTA Challenger Bol, clay, victoria de la brasileña 6-1 6-4.
Yo confio mucho en Bea y pienso que ganara el partido. Cuando te ponen la victoria a 1,7 y luego el handicap -1,5 a 2,15, cuando en bet365 esta a 1,90, hace que vaya con ello ya que la diferencia entre el partido y este handicap tan bajo es muy pequeña como para semejante cambio de cuota, becario sobradete. Suerte y gracias a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2017, 22:40
Sara Errani vs Beatriz Haddad Maia
12-10-2017 07:30

Handicap de juegos: Beatriz Haddad Maia -1,5

2.15
Nos vamos a los octavos de final del WTA Tianjin. Entre la italiana Sara Errani y la brasileña Beatriz Haddad Maia.Sara, 280 del mundo con 30 años. Esto se debe en parte a la sanción de 2 meses que ...
Salga o no, que yo tb creo que gana Bea,  ...Value tremendo
urrutikoetxea
China - Tianjin Open femenina fecha: 12/10/2017  hora: 07:30 Ver resultado
21
Sara Errani Beatriz Haddad Maia
6-4 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Haddad Maia: 2-0
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta a favor de la tenista brasileña Haddad Maia que cada vez juega mejor y ha mejorado mucho su tenis ultimamente.
Apuesta arriesgada ya que un mal set nos haría rojear el pick.
Aún así yo veo mas favorita de lo que indican las cuotas a la jugadora brasileña. Viene de ganar a la irregular pero siempre peligrosa Vekic.
En frente tendrá a la veterana Errani que vuelve en este torneo tras su sanción por dopaje y la verdad que ha ganado los partidos de la previa más el de primera ronda ante Kozlova con facilidad; apuntar que Kozlova ha sido atendida en el primer juego del partido por problemas de salud.
El partido lo debería dominar la brasileña con su derecha de zurda. La clave creo que estará en los saques de Haddad. Si esta fina tendrá mucho ganado ya que la italiana sufre mucho con su servicio y los segundos son caramelos para las rivales. Tendrá muchas opciones al resto la brasileña.
Será el 2 enfrentamiento entre ambas con una victoria para cada una una y la última este mismo año para la brasileña por la vía rápida.
Confiemos en la brasileña.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.