China - Tianjin Open femenina fecha: 12/10/2017 hora: 07:30 Ver resultado 21
Sara Errani Beatriz Haddad Maia
pronóstico Handicap de juegos: Beatriz Haddad Maia -1,5 cuota stake 2.15 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a los octavos de final del WTA Tianjin. Entre la italiana Sara Errani y la brasileña Beatriz Haddad Maia.
Sara, 280 del mundo con 30 años. Esto se debe en parte a la sanción de 2 meses que le puso la ITF por tomar sustancias prohibidas, que ella excuso con que había sido por una comida que hizo su madre (algo de pasta). Jugadora sin saque, pero con lucha y fallando muy poco. Su temporada estaba siendo normalita. Y llega hoy con un balance de 24/20, 7/5 en hard. Viene de ganar en la previa a dos rivales chinas flojitas como son Xiaodi You 6-2 6-1 y Xin-Yun Han 6-3 6-2. En primera ronda ha ganado a Katerina Kozlova 6-2 6-1, donde debió de desesperar (pienso ya que no he visto el partido) a la ucraniana con un parcial de 10-0, una rival que los últimos meses estaba jugando mucho pero hoy no ha estado y es lo que tienen las primeras rondas.
Bea, 58 del mundo con 21 años y subiendo. Es una jugadora con muy buen saque y muy completa en todos los apartados. Falla poquito y es bastante dominadora. Esta realizando la mejor temporada de su joven carrera. Llegando con un balance de 38/17, 17/9 en hard. Campeona en el ITF Clare y Cagnes Sur Mer. Hace un par de semanas hizo final en todo un torneo WTA, Seul.
H2H 1-1. El de este año, fue en el WTA Challenger Bol, clay, victoria de la brasileña 6-1 6-4.
Yo confio mucho en Bea y pienso que ganara el partido. Cuando te ponen la victoria a 1,7 y luego el handicap -1,5 a 2,15, cuando en bet365 esta a 1,90, hace que vaya con ello ya que la diferencia entre el partido y este handicap tan bajo es muy pequeña como para semejante cambio de cuota, becario sobradete. Suerte y gracias a quien me siga.
...