; Pronóstico China Tianjin Open femenina Ons Jabeur vs Rebecca Peterson Skip to main content

Pronóstico China Tianjin Open femenina Ons Jabeur vs Rebecca Peterson

1
(Leído 1505 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 11/10/2019
Semifinal del Wta Tianjin entre Ons Jabeur y Rebecca Peterson

Voy a la victoria de Rebecca Peterson

Rebecca Peterson esta haciendo un gran torneo, gano a Venus Williams, que lleva meses con resultados pobres en sus ultimos partidos ha subido mucho el nivel y exige mucho a los rivales, y Peterson respondio muy bien cuando perdio el segundo set, y en vez irse para abajo, elevo el nivel y se llevo el tercer set. Y en ultima ronda, derroto a Yafan Wang, para mi una de las jugadoras más en forma de las ultimas 3 semanas, venia de poner contra las cuerdas a Svitolina en Pekin, y aqui habia derrotado a la defensora del titulo Garcia. Y nuevamente en ese partido, Peterson mentalmente se mostro muy fuerte, remontando tras perder el primer set en el tie break que eso siempre afecta psicologicamente.

Jabeur, para mi ha tenido un cuadro mucho más sencillo, ha derrotado a Brady que ultimamente ha perdido contra rivales muy inferiores, y en su ultimo partido a Putintseva en dos tie breaks.

Creo que la solidez de Peterson y lo mentalmente fuerte que se ha mostrado en este torneo, y que tiene una oportunidad enorme para luchar por el torneo, se deberia de imponer a una Jabeur que arriesga mucho, que puede hacer muchos errores no forzados buscando ganadores constamente. Además, con Peterson perdera la iniciativa más a mendo que con Putintseva y eso la puede quitar algo de confianza.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.