Skip to main content
 

China Tianjin Open femenina Naomi Osaka vs Lucie Hradecka
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Tianjin Open femenina fecha: 12/10/2016  hora: 05:30 Ver resultado
20
Naomi Osaka Lucie Hradecka
6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Naomi Osaka gana 2-0
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda el WTA de Tianjín.

Sinceramente no se qué hace Hradecka compitiendo únicamente en individuales en un torneo al que no había venido nunca (por estas fechas siempre solía jugar en Linz) cuando dentro de un par de semanas tiene el WTA Finals de Singapur en la modalidad de dobles. La única explicación que se me ocurre es que se hayan quedado por Asia para ahorrase el viaje de ida y vuelta a Europa. La checa tiene bastante más tenis del que dice su puesto en el ránking porque está mucho más centrada en el dobles, donde junto a su compatriota Hlavackova forman una de las mejores parejas del circuito, pero esta es la temporada en la que menos partidos de individuales ha jugado durante toda su carrera (37) y por tan solo segunda vez tiene un récord negativo a lo largo del año: 17/20. En todo lo que va de año no ha pasado nunca de 2R en ningún torneo y de hecho desde Bastad acumulaba 5 torneos sin superar la fase previa.

Como digo viene desde la qualy, donde la verdad ha tenido un camino bastante sencillo ante Savchuk (272), Kuwata (161) para luego enfrentarse en 1R a su compañera y amiga Hlavackova (296) a la que tiene comida la moral en las ocasiones previas en las que se han enfrentado ambas. No se ha dejado ni un solo set y de hecho solo ha perdido su saque en 5 de 27 juegos al servicio, dejando una media de 7 saques directos por encuentro. Su saque es una de sus mejores armas, pero es una tenista que siempre se ha sentido más cómoda en pistas de bote más alto y más lentas porque, valga la redundancia, es una jugadora bastante lenta que necesita su tiempo para armar el golpeo tan potente que siempre le ha caracterizado.

Osaka es una jugadora que me gusta mucho. La pude ver en directo en la previa de Birmingham donde ni mucho menos llegaba en las mejores condiciones físicas y aún así me encantó ante su compatriota Nara. No me cabe duda de que será una de las dominadoras del circuito (en estos momentos es la jugadora más joven dentro del TOP-50) pero ahora mismo le falta ese punto de madurez y tranquilidad del que tanto hablamos cuando nos referimos a tenistas jóvenes.
Cuando juega con confianza es un espectáculo, como demuestra su actuación en el torneo de Tokio donde hizo final o su partido ante Keys en el US Open, donde precisamente le faltó esa madurez para cerrar saber un partido en el que llegó a estar 5-1 en el tercer set y acabó perdiéndolo en el TB.

No se me caen los anillos al reconocer que fue muy mala lectura por mi parte el confiar en Shvedova en su partido de hoy ante la nipona. La kazaja prácticamente no hizo acto de presencia y Osaka se llevó el triunfo en menos de una hora ganando 22/24 puntos jugados con su primer saque y sin afrontar ningún BP.

Creo que Osaka tiene todo lo necesario ahora mismo para llevarse este partido sin sufrir demasiado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 07:23
Naomi Osaka vs Lucie Hradecka
12-10-2016 05:30

Naomi Osaka gana 2-0

2
Segunda ronda el WTA de Tianjín.Sinceramente no se qué hace Hradecka compitiendo únicamente en individuales en un torneo al que no había venido nunca (por estas fechas siempre solía jugar en Linz ...

6-2, 7-6(4)

Muy seria Osaka con servicio, enfrentando solo un BP y atacando perfectamente el segundo saque de la checa. Ha dejado algunos restos brutales la japonesa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.