; Pronóstico China Tianjin Open femenina Maria Sharapova vs Shuai Peng Skip to main content

Pronóstico China Tianjin Open femenina Maria Sharapova vs Shuai Peng

1
(Leído 500 veces)

urrutikoetxea
China - Tianjin Open femenina fecha: 14/10/2017  hora: 08:00 Ver resultado
20
Maria Sharapova Shuai Peng
6-3 6-1
ACERTADO
pronóstico Sharapova: 2-0
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal con aroma a final ya que creo que la ganadora de este partido se llevara el trofeo a casa y en este partido también veo muy favorita a la rusa.
Oportunidad inmejorable para Sharapova para ganar un nuevo título y en frente tendrá a la correosa Peng.
A la rusa se le ha visto bien en los anteriores partidos y aunque ha tenido algún problema en algún set por ejemplo ante Begu, lo ha sabido solventar bien y ganar con comodidad.
Los golpes potentes y de lado a lado de María debería incomodar mucho a una Peng que sufre en los desplazamientos laterales. Peng esta aqui en parte por cuadro tan cómodo que ha tenido, dos chinas semidesconocidas y una Sorribes dd nivel normalito.
Para mi es muy superior Sharapova y si no saca a relucir el modo escopeta de feria no creo que tenga excesivos problemas para ganar en dos sets y luchar por el trofeo el domingo.
El h2h 4-1 para la rusa!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.