; Pronóstico China Tianjin Open femenina Magda Linette vs Heather Watson Skip to main content

Pronóstico China Tianjin Open femenina Magda Linette vs Heather Watson

1
(Leído 4431 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:20 11/10/2019
Partido del Open de Tianjin , que enfrenta a la Polaca Magda Linette nº42 ATP contra la Britanica Heather Watson nº125 ATP.

Linette de los 20 últimos partidos que ha disputado en hard , solo a perdido 4. Y de los 16 que ha ganado , 13 han sido por 2-0 , 2 por 2-1 y 1 por retirada.

Por otro lado , Watson 20 últimos partidos en dura a perdido 7. De esos 7 perdidos , 6 fueron por 2-0.

Pero lo que mas me lleva a este pronostico , es que el 29/09/2019 en WTA de Pekin , Linette le endoso un 2-0 ( 6-2,6-1 ).

las cuotas están igual para este partido , que como estaban para el partido de apenas 12 días, por lo que la cuota al 2-0 a 1,85 me parece que merece la pena ir con ella.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.