; Pronóstico China Tianjin Open femenina Katie Boulter vs Maria Sakkari Skip to main content

Pronóstico China Tianjin Open femenina Katie Boulter vs Maria Sakkari

1
(Leído 356 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 00:25 09/10/2018
Para mañana llevo la siguiente apuesta: Edmund, Gasquet, Sakkari, Giorgi y De Minaur.

Veo bastante favorita a Maria, que a pesar de venir en mala dinamica, perdiendo en sus ultimos tres partidos (contra grandes jugadoras como Wang, Vekic y Bertens) es infinitamente superior a Katie.

Estaba a punto de arriesgarme con el 2-0, pero especialmente Sakkari suele tener algun que otro bajon en algun set (la mayoria de veces es en el segundo) por lo que prefiero ir a la segura.

Boulter viene de perder ante rivales como Lepchenko, Flipkens o Broady. Consiguió dos buenas victorias ante Arruabarrena y Riske, pero veo superior a la griega respecto a estas dos ultimas.

Por lo tanto, creo que aqui Maria puede hacer un buen torneo, y acabar con su racha negativa, ya que aqui le ha tocado una rival asequible, no como en sus últimos 3 partidos.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.