; Pronóstico China Tianjin Open femenina Beatriz Haddad Maia vs Donna Vekic Skip to main content

Pronóstico China Tianjin Open femenina Beatriz Haddad Maia vs Donna Vekic

1
(Leído 546 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - Tianjin Open femenina fecha: 09/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
21
Beatriz Haddad Maia Donna Vekic
6-7 6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Beatriz Haddad Maia
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Espero un partido mucho más igualado de lo que nos dicen las cuotas entre dos tenistas que no difieren mucho en cuanto al nivel. Lo cierto es que me quedo con Haddad-Maia después de un año en el que ha dado cierto salto de calidad, compitiendo contra rivales de mayor entidad e incluso dando la sorpresa más de una vez.

No entiendo el favoritismo de Vekic; tal vez un 1,80-2 favorable a la croata me haría pensarme la apuesta, pero creo que Haddad-Maia es una buena restadora, suele devolver todas las bolas y esto puede desquiciar a una Vekic que es algo más "cañonera".

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2017, 13:16
Beatriz Haddad Maia vs Donna Vekic
09-10-2017 07:00

Gana Beatriz Haddad Maia

2.38
Buenas a todos,Espero un partido mucho más igualado de lo que nos dicen las cuotas entre dos tenistas que no difieren mucho en cuanto al nivel. Lo cierto es que me quedo con Haddad-Maia después de u ...

Bueno, pues gran cuota la que nos llevamos con Beatriz, que remontó el partido después de perder el primer set en el tie-break. Enhorabuena a todos los que siguieron el pronóstico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.