Enviado: 16 de Octubre de 2015, 19:22

| Timea Babos vs Karolina Pliskova 16-10-2015 07:00
| 
|
Gana Karolina Pliskova
| 1.44 |
Favorita para el partido de mañana es Karolina Pliskova por ranking que lo tiene mucho mejor que la húngara Babos, por juego tambien está por encima de la húngara en todos los golpeos son superior ...
Realmente pondrias dinero en una cuota que solo te dara 0,44 ?
Creo que deberias tener en cuenta el margen de perdida que podrias tener.
No hay que fijarse en la cuota, sino el en valor que piensas que tiene.
Si sacan a Djokovic a @1.20 contra el 2000 del mundo, no le meterías la casa? O como tan solo ganas 0,20€ por cada € te abstendrías?
No es cuestión de cuotas más altas o bajas, es cuestión del valor que ves en ella.
Mal ejemplo porque nole con ese rival pagaría prácticamente 1
Además eso del valor es relativo y sobre todo en el tenis donde depende de la cabeza de los jugadores en ese momento ya se vio hace días Federer pagaba 1.02 con Ramos y miren
Es un ejemplo extremo, para hacer ver que no por ser una cuota baja no tiene que ser una cuota sin valor.
Pero es que tu veía valor a Federer a @1.02? Yo sinceramente no. Que iba a ganar el 99% de veces? Sí. Tenía valor? No. Una cosa no quita la otra.
No veo valor en esa cuota 1.02 pero tampoco poner como ejemplo ese 1.20 que en la realidad no existiría ese ejemplo extremo, hasta cuotas 1.30 de favoritos también han caído en ese torneo
Yo particularmente no asumo el riesgo en un pick asi. Pongo de ejemplo el mismo partido, PLiskova pagaba 1,44€ por ganar y 1,95€ por el 2-0 (cuota que aproveche).
Me parecio muchisimo mas acertada en relacion riesgo/beneficio. Y la pregunta fue particularmente a ese user xk tiene unos numeros que son puras perdidas. Creo que en cierta medida daña la armonia del foro.