Enviado: 19 de Junio de 2014, 00:24
Al final he estado mirando si meterme con algo en este partido pero no me he podido decidir por ninguno.
Al principio quería probar con que Wang de la sorpresa a 5,5 en Bet365 pero luego los malos resultados del chino y que Kudryavtsev haya derrotado a algún rival de nivel como Kohlschreiber, Stakhovsky o Bautista-Agut, me ha echado un poco para atrás. De todas formas tampoco creo que Wang sea tan manco como parece, juega en casa por lo que estará muy animado y si hay público lo estará más aún, pero es que además a diferencia de Kudryavtsev, que ya no creo que mejore mucho, Wang si que puede mejorar y subir unas cuantas centésimas en el ranking. De junior llegó a estar cerca de los mejores 20 jugadores del mundo, plantando cara a Kubler o Kudla, derrotando a Sekiguchi... Al final creo que el que tiene calidad,tiene calidad y lo único que hace falta es tomar las decisiones acertadas,cambiar tu equipo de trabajo, entrenar duro...
Luego está el echo de que Kudryavtsev no es la primera vez que se borra de un torneo como estos. En 2012 encajó muchas derrotas en las primeras rondas de estos Challengers contra King-Turner,Biryukov,en el que se tuvo que retirar,Nam,Begemann,Marcan...y en los últimos partidos de esta temporada también ha flojeado mucho salvo en India o Uzbekistan, siendo derrotado en algunos de estos Challengers asiáticos por Whittington,Kravchuk o Buchanan...
Espero equivocarme y que Kudryavtsev gane fácil pero creo que el chino podría ponerle las cosas difíciles.
Mucha suerte LaKoViC11!