Skip to main content
 

China Shenzhen Yan Bai vs Pedro Cachin
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:27 11/10/2023
Pick que creo se puede probar por más que la lectura parte de ir a favor de Cachín quien en pistas duras tiene un rendimiento malo malo, todo esto en cuanto a resultados porque hablando de nivel de tenis sí que desde el anterior año tuvo ese salto de calidad para ser parte del top100 e incluso cerca del top50, en esta gira asiática apenas debutó en contra de Wolf hace unos días en el torneo grande de esta gira, y tuvo un buen primer set jugando muy bien con sus primeros saques, luego como que Wolf identificó sus falencias y se le vino encima para remontar el partido, yo creo que aquí jugando a nivel challenger tiene su oportunidad para demostrar algo bueno y mejorar ese récord tan malo sobre pistas duras en esta temporada.

Y es que el rival el veterano Bai por más que tiene tremendo récord sobre pistas duras es un jugador de nivel ITF como lo indica su ranking, prácticamente no sale de China por lo que en nivel creo que es peor aún sí lo comparamos con torneos ITF de Estados Unidos por ejemplo o Europa; de los rivales que por lo general enfrenta Bai no se tiene mucho conocimiento salvo en sus últimos partidos en donde encontramos un enfrentamiento en contra de Wolf perdiendo en dos sets en 22 juegos, aquí destaco que fue el debut de Wolf en esta gira asiática por lo que ese tiebreak en el primer set puede venir de ahí, de una falta de adaptación a jugar en este continente como ya se ha visto con otros jugadores.

Por último destaco igual que aunque Bai esté completamente adaptado por la cantidad de partidos que juega en su país tenemos otro partido para tomar como referencia justo en esta misma gira asiática en un torneo challenger en el que Bai desde la fase previa avanza en las rondas incluso domina contra rivales de poca entidad hasta llegar a cuartos, en donde ya con un rival de cierta jerarquía como O´Connell se lleva un 6-0 6-2, así que creo que el nivel de Cachín da para pensar que puede ganar este partido por la vía rápida, más yo me cubro y no voy con el 2-0 que se paga a una cuota similar a esta, porque con el récord de Cachín y una posible borrada uno nunca sabe y mejor el under de juegos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.