; Pronóstico China Shenzhen Saketh Myneni vs Adam Pavlasek Skip to main content

Pronóstico China Shenzhen Saketh Myneni vs Adam Pavlasek

1
(Leído 563 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
China - Shenzhen fecha: 25/03/2016  hora: 05:45 Ver resultado
02
Saketh Myneni Adam Pavlasek
3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Adam Pavlasek
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡Buenas!

Nos desplazamos hasta China, donde se van a disputar los cuartos de final del Challenger de Shenzhen sobre hard-outdoor.

Saketh Myneni, hindú, 28 años y 149º clasificado en el ranking ATP con un balance de 15-6 en 2016, todo sobre hard-outdoor. Ha ganado en dos sets a Lacko y Soeda para llegar a estos cuartos de final.

Adam Pavlasek, checo, 21 años y 126º clasificado en el ranking ATP con un balance de 11-7 en 2016, 7-3 sobre hard-outdoor. Al igual que su rival hoy, también ha vencido por 2-0 en sus dos citas previas a este encuentro, aunque se encontró con rivales de perfil bajo.

Será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores, pues nunca antes se habían cruzado en el cuadro de un torneo oficial.

Myneni es un jugador que rinde mejor en la disciplina de dobles que en los individuales. Su juego se adapta muy bien a este concepto: servicio potente para realizar puntos rápidos subiendo a la red a volear, donde se encuentra muy cómodo. Ha empezado la temporada realmente bien, cosa que le ha llevado a obtener su mejor ranking a los 28 años el cual, aun con esta buena racha, sigue siendo inferior a su ranking como doblista, donde suele competir con compatriotas suyos y obtener muy buenos resultados a nivel Challenger.

El otoño pasado encadenó 2 finales y unas semis de Challenger que le permitieron asentarse en el top200 del ATP y sus buenos resultados en este inicio de 2016 le han mantenido ahí, pese a ser un jugador un tanto limitado en cuanto a recursos tenísticos.

Pavlasek, por su parte, está realizando un buen año. También se encuentra en el mejor momento de su carrera, habiendo alcanzado la posición más alta en el ranking hasta la fecha. Es un jugador que tiene mejores condiciones para jugar sobre clay pero puede rendir muy bien, como viene demostrando, en otras superficies. Su juego desde el fondo de la pista es una de sus mejores bazas, acompañado por un servicio nada desdeñable.

Este año ya ha alcanzado dos finales de Challenger, pereciendo en ambas. Cayó ante un inconmensurable Youzhny en Bangkok y ante Thompson en Cherbourg, sobre una superficie más favorable al australiano, quien demostró su mejor adaptación llevándose el tercer set de la final y el campeonato.

Se trata de un jugador joven que parece preparado para dar el salto a ATP, en base a los buenos resultados que está obteniendo ya a nivel Challenger desde hace unos meses, y creo que va a seguir con su progresión en el ranking.

Creo que Pavlasek posee mucho más tenis que el hindú y pienso que las cuotas dan favorito a Myneni por jugarse este torneo sobre terreno asiático y por sus últimos buenos resultados. No obstante, si no tiene el día al saque se puede quedar vendido ante la derecha del checo, el cual no depende tanto de un estilo de juego determinado sino que puede adaptarse a lo que le pida el partido mucho mejor que su rival.

En la línea de lo comentado respecto a las capacidades y aspiraciones doblistas del hindú, hay que destacar que después de este partido de individuales se jugará el pase a la final de dobles ante los también checos Jebavy y Satral, con lo que si este encuentro se tuerce pronto es posible que se deje llevar para evitar cansarse más de lo debido en vistas al partido de dobles.

Creo que la probabilidad de victoria en este encuentro debería rondar el 30-70 favorable a Pavlasek, con lo que la cuota tiene para mi mucho value como para entrar a stake 2.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 09:18

Saketh Myneni vs Adam Pavlasek
25-03-2016 05:45

Gana Adam Pavlasek

2
¡Buenas!Nos desplazamos hasta China, donde se van a disputar los cuartos de final del Challenger de Shenzhen sobre hard-outdoor.Saketh Myneni, hindú, 28 años y 149º clasificado en el ranking ATP c ...

¡Verde! No vi el partido, pero la teoría de que el hindú se dejara ir en el 2º set si había caído en el primero creo que estuvo acertada, más viendo que acaban de acceder con su pareja de dobles a la final, ganando en dos sets a sus rivales. Pavlasek se ventiló el segundo set en 12' minutos y se adjudicó el partido en un total de 37'.

¡Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 11:54
Yo he visto el partido entero y la actitud del indio durante todo el partido ha sido lamentable, no ha corrido en ningun momento y parecia que queria irse para casa pronto. De hecho, solo ha ganado 1 punto al resto en todo el partido. Cosa que no entiendo porque luego ha ganado en dobles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.