Skip to main content
 

China Shenzhen Open Ramkumar Ramanathan vs Damir Dzumhur
1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:18 26/09/2018
Voy a jugar a favor de Ramanathan me parece que tiene posibilidades de llevarse este match.

Ramanathan lo miré jugar la gira norteamericana y la verdad que lo vi muy bien jugando bien al servicio dejando pocas opciones de ruptura a sus adversarios, alargando los sets y ganando saliendo a cuotas de no favorito.

Por otro lado Dzumhur que no convence para nada hace rato ha salido como favorito en varios partidos y varios los ha perdido.

Ramanathan tiene un juego de saque y red muy agresivo que puede hacer daño a cualquiera mientras que Dzumhur tiene buena técnica pero va tener que jugar muy bien para sacar adelante este partido algo que es difícil para mi de confiarle.

Voy con stake 1.5 y confianza media porque desconozco la implicación de los jugadores pero para mi veo claro el ir en contra de Dzumhur en un partido que por como he visto a los dos tenistas mínimo las cuotas deberían estar mas igualadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 26/09/2018
Voy a ir con esta apuesta que me parece bastante interesante, hablamos de los dos primeros juegos en los que muchas veces los jugadores lo utilizan como tanteo.

El saque de Dzumhur no debería tener problemas para mantenerlo, es un jugador mucho más hecho que Ramanathan y que al final se lleve la victoria no sería una sorpresa. Salvo sorpresa este saque lo tendríamos hecho.

Ramanathan es un jugador que no lo hace para nada mal en dura, viene de ganar a Vesely en primera ronda y de ganar dos partidos en la fase previa. Uno de los motivos por los que veo valor es la adaptación del jugador más débil en este caso que es el que puede condicionar más para aguantar su saque, pero además Ramanathan es un jugador con un buen saque (7 saques directos frente a Vesely). Aunque la mejor actuación este año fue en New Haven donde cayó frente a Johnson (10 aces) y dejó por el camino a Victor Estrella ( 5 aces), Kudla (14 aces) y Smyczek (7 aces).

Cierto que New Haven era hierba y las condiciones aquí son distintas, pero era destacar que es un jugador que no se le da nada mal el saque y en pistas rápidas puede ser muy duro de jugar, luego cuando se le hace jugar ahí se le nota que es un jugador algo más limitado, pero ojo que no le ponga las cosas dificiles a Dzumhur.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.