China - Shenzhen Open fecha: 29/09/2017 hora: 06:00 Ver resultado 2 1
Henri Laaksonen Zhizhen Zhang pronóstico Gana Zhizhen Zhang cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Después de un tiempo en este foro leyendo pronósticos voy a lanzarme a realizar uno que me veo en la necesidad de probar. Se trata de la victoria del local Zhizhen Zhang (495) en los cuartos de final del Open de Shenzhen donde se enfrenta a Henri Laaksonen (107). Zhizhen Zhang, jugador desconocido hasta ahora para mí, tiene 20 años y recibió una WC para la fase previa de este torneo donde ganó en set corridos a sus dos rivales siempre a cuotas de no favorito: - vs. Yan Bai (508) a cuota 2.25: 6-3 6-4 - vs. Moriya (262) a cuota 3.40: 7-6 6-3 Ya clasificado para el cuadro final ha ganado dos rondas contra jugadores dentro del TOP 100: - [1/16 de final] vs. Dutra Da Silva (74) a cuota 4.50: 6-4 6-1 - [1/8 de final] vs. Lorenzi (39) a cuota 4.50: 4-6 6-3 7-6 Ayer ya probé su victoria contra Lorenzi pensando que no se iba a implicar mucho en este torneo, como parece que hizo Dutra Da Silva, pero vi el partido y la verdad que me sorprendió el juego de Zhang, sobre todo su derecha y sus subidas a la red. Podéis ver un resumen de su partidazo contra Lorenzi en este video:VIDEO He de comentar que hubo un momento que no me gustó nada en el partido de ayer del jugador chino, fue en el tercer set cuando iba 3-1 arriba y perdió 3 juegos seguidos para ponerse 3-4 abajo y 15-40 en su saque, con dos bolas de break para Lorenzi que le hubiesen permitido sacar para el partido. Una desconexión en toda regla que no entendí muy bien ya que tenía el marcador a favor, entiendo que fue debido a su juventud y a que se le notaba muy cansado en el tercer set (otra de las contras a este pick, esperemos que descanse bien para mañana). En cuanto a su rival, Laaksonen, un jugador que ha encadenado una gran cantidad de derrotas y retiradas en los últimos dos meses: - Vancouver: Se retiró en primera ronda. - US Open: Cayó en set corridos contra Del Potro (derrota totalmente comprensible y contra el que plantó cara) - Zhangjiagang (Hace 20 días): Se retiró en primera ronda. - Copa Davis: Cayó en set corridos contra Shyla (386) jugando en su país, y ganó a Zhyrmont con solvencia. - Metz: Ganó a Mathieu P-H y cayó contra Zverev M. En este torneo parece que está recuperando su mejor versión apalizando a Sousa y ganando en 3 sets a Copil. Sin embargo con todo lo comentado veo mucho valor a la cuota 3.50 por Zhang que estará motivadísimo para jugar el partido de su vida. Cualquier aporte será muy útil porque seguro que me he dejado muchas cosas que tenía en mente comentar. Suerte a todos!
...