China - Shenzhen Open femenina fecha: 01/01/2018 hora: 08:30 Ver resultado 02
Xiyu Wang Timea Babos
pronóstico Handicap de juegos: Xiyu Wang +6,5 cuota stake 1.67 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda del WTA Shenzhen en el que es el primer torneo de la nueva temporada. Se van a enfrentar la húngara Timea Babos y la china Xiyu Wang.
Timea, 55 del mundo con 24 años, viene de hacer el peor año de su carrera. Jugadora irregular donde la haya, pero con el tiempo ha ido mejorando su saque. El año pasado balance de 22/27, 10/14 en hard. Timea desde que perdio la final a finales de septiembre, no ha vuelto a ganar, aunque tan solo ha jugado 3 torneos. El ultimo hace 2 semanas, donde perdio 2-0 ante Monova. 5 participaciones previas en este torneo, sin entrar en ninguno desde la previa, donde destaca la semifinal lograda en 2016. En 3 participaciones derrota en primera ronda.
Xiyu, 584 del mundo con 16 años, situada ahora mismo en el top 25 junior, llegando al puesto 11 el año pasado. Esta zurda, de entrenador español, es muy talentosa y al contrario que la húngara, tiene un juego muy paciente esperando al error rival. Viene de recibir una WC, para su primer torneo WTA. Ya ha dado buena imagen hace unos meses en torneos ITF. La motivación estará de su lado, pero la experiencia de su contra.
Creo que Xiyu le puede complicar mas la vida a la húngara de lo que parece de primeras. De todos modos con que gane 3 juegos por set nos vale. Me parece muy interesante. Suerte y gracias a quien me siga.
...